domingo, 8 de septiembre de 2013

examen de programa de expertos en servicio y nuevo departamento

El día viernes dí el examen final del curso expertos en servicio. Este curso se inició en abril, en que fueron 4 clases, cada una de ellas fue evaluada lo cual nos da el 60% de la nota final, y el examen que dimos el viernes 6 de septiembre es el 40 % restante, las clases fueron: el estado al servicio de las personas, protocolo, formas de comunicación y cómo enfrentar a clientes difíciles. Yo me presentaba con un 6,2 para el examenfinal, ojalá me haya ido bien. El examen consistió, la primera parte en una prueba igual como las que se dio después de cada clase o módulo, la segunda parte del examen fue escuchar 2 llamadas telefónicas, ahí había que indicar si el ejecutivo atendió bien, es decir, si cumplió con el protocolo, fue amable y si dio respuesta satisfactoria al usuario, y la última parte del examen consistió en resolver 2 casos. Es muy importante el hecho de que nos certifiquemos como expertos en servicio, ya que nos va a servir para el curriculum y para que quede plasmado en un certificado la experiencia que tenemos en el hecho de atención de público, ojalá también sirva para que nos suban de grado en el escalafón, igual el curso fue importante ya que nos dio herramientas para atender mejor a las personas y tambiénencausar de mejor manera cosas que ya sabíamos. Por otra parte ya está por salirme el departamento, aunque yo hubiese preferido casa, pero de todas maneras luego tendré mi departamento, igual estoy contento por eso.

No hay comentarios.: