domingo, 29 de septiembre de 2013

la celebración de fiestas patrias 2013

Como ha sido en estos últimos años, con el grupo folklórico hemos hecho los tradicionales esquinazos de fiestas patrias, este año fuimos a san bernardo, a camino agrícola, a san miguel, la sucursal de Santiago que queda en calle san pablo, en sucursal de estación central, en huérfanos y en los edificios centrales, los esquinazos se hicieron el día martes 10 y el jueves 12 de septiembre, el día 11 de septiembre por ser día conflictivo, no hubo esquinazos. El día 17, como salí temprano, fueimos con mi pareja al mal, almorzamos ahí, después hicimos algunas compras. Para el 18, fuimos con mi pareja al estadio nacional, almorzamos, paseamos un rato. De aí me fui a la casa de mis papás. El 19 fuimos con mi familia a la fonda chingana de los abrazos, en el parque ohiggins, a esa fonda vamos casi todos los años con mi familia. El 20 fuimos con mi pareja al parque ohiggins, almorzamos en la fonda del the clinic, pero había un solo plato, arroz con lomo, estuvbo rico, pero había poca variedad, nada comparado como en el bar, habían mas sanduches, que comidas en la fonda del the clinic, a la noche fui a ver a inti y llimani al estadio recoleta, se me había olvidado decir que el 19 después que llegué del parque ohiggins, fui a ver a illapu al estadio recoleta. El 21 mi pareja hizo empanadas, por tanto estuvimos en casa pero a la noche fuimos a ver el grupo la conmoción en el estadio recoleta. Que bueno que el estadio recoleta hayan ido buenos grupos para estas fiestas patrias, el día 17 estuvo juan afé, pero no fui a verlos, además el fin de semana anterior fui al estadio recoleta para ver la actividad que realizan los colegios de esa comuna, huvo concurso de cueca de dichos colegios. El 22 había que reponerse para trabajar al día siguiente. Ayer fuimos con mi pareja al festival de la caja los andes, estuvo francisca Valenzuela, Estefan cramer, los Vázquez, los viquin cinco y la sonora palacio, estuvo bueno el espectáculo, empezó a las 6 de la tarde y terminó como a las 12 de la noche. Hoy fui a la celebración del día de la música que se celebró en la plaza de guachuraba, también se celebró paralelamenteen la florida y melipilla, otros años se había hecho en noviembre en el parque ohiggins, estuvo la sonora palacios, la sociedad, congreso y otros grupos que no son conocidos, hubo un grupo de guachuraba también. Espero que todos hayan pasado unas buenas fiestas patrias, para el próximo año hay un día menos.

No hay comentarios.: