martes, 22 de abril de 2014

paseo de semana santa

Al igual que el año pasado, este año fuimos a reñaca con mi pareja ahora para semana santa. Nos fuimos el viernes como a las 9 de la mañana, llegamos como a las 11 a la cabaña, almorzamos en reñaca, estuvimosen la playa en la tarde, también estuvo la animadora Claudia Conserva, no quise pedirle autógrafo. Después como a las 8 de la noche fuimos al viacrucis, aunque no me llama tanto la atención, pero era mejor que estar encerrados en la cabaña. El sábado compramos pescado, cocinamos en la cabaña y después fuimos a Valparaíso, ahí estuvimos un rato, como la semana pasada hubo el tremendo incendio, no se veía ninguna actividad, me imagino que por eso no se realizó la quema de judas, tampoco había mucho ambiente, ahún habían artos militares. El domingo almorzamos en viña y nos vinimos como a las 5 de la tarde. Como no tenemos mucha plata, no fuimos a ningún pub a carretear, el sábado solo nos tomamos unas chelas en el obelisco de reñaca, otros años hemos ido a un pab en Valparaíso. Lo pasamos bien, y lo bueno es que todos los díasestuvieron lindos, el tiempo nos acompañó. Para semana santa me pasa al revés de lo que debiera ser, ya que el viernes y sobre todo el jueves después de salir del trabajo y antiguamente del colegio o de la u, me siento contento porque tengo varios días para descansar, se supone que esos díasla gente está triste porque conmemora la pasión de cristo. En cambio el domingo me pongo triste ya que se acaba el fin de semana largo, y la gente está contenta porque celebra la supuesta resurrección de Jesús, aunqueigual me alegra algo el hecho de recibir los huevitos de chocolate. Ojalá hayan tenido un buen fin de semana de semana santa.

No hay comentarios.: