domingo, 24 de agosto de 2014

qué está pasando con el metro??, ayer tembló

Qué está pasando con el metro, desde que hace unos días atrás huvo un abiso de b bomba, después han habido otros abisos más que han sido falso, ésto seguramente lo hacen para atemorizar a la gente, ya que el que realmente coloca una bomba no va a dar el abiso, seguramente hay alguna mano negra que quiera desestabilizar al gobierno, se ha tenido que evacuar a la gente, seguramente esto de dar falsos abisos de bomba puede que lo hagan debido a que la presidenta está realizando varias reformas que quizás a los poderosos no les convenga, así se atemoriza a la gente, y despues se le hecha la culpa al gobierno por no poner mano dura y así la gente alegue contra el gobierno. Pero a parte de los abisos falsos de bomba, el metro ha tenido 2 fallas, una el miércoles 13 de agosto, una falla en la línea 4, ese día nos dieron la salida más temprano en el trabajo, las micros no daban a basto. La otra falla fue el miércoles 20 de agosto, esta fue peor, ya que huvo una falla eléctrica en la línea 5, por tanto mucha gente quedó encerrada en el túnel, esto ocurió como a las 7 de la tarde, mi pareja tuvo que venirse en micro, y menos mal que no quedó atrapada en el túnel. Creo que el error fue que todo el diseño del tran santiago desemboca en el metro, y por tanto no está dando a basto, además cuando hay partidos de alta combocatoria, los barristas también golpean los carros del metros y a veces hacen destrozos dentro de los carros. Antes del tran santiago el metro no tenía tantos problemas, por tanto ojalá no dependamos tanto del metro, además que en las mañanas y en la hora bespertina cuesta mucho subirse al metro, yo al menos casi siempre me voy al trabajo en micro, cuando salgo muy tarde a veces tomo el metro, claro que cuando vivía en ñuñoa y después en recoleta ahí tomaba el metro ya que las micros estaban más a tras mano, sobre todo en recoleta que tenía la estación de metros a un paso de donde vivía. Ayer tembló, justo estaba en casa de mis papás, estaba entre durmiendo y escuchando el partido cuando empezó a temblar, el epicentro fue como a 47 kilómetros de valparaíso y fue como de 6 grados, pensaba en quedarme en la casa de mis papás pero como mi pareja estaba sola en el departamento, me vine para acompañarla, al parecer han habido más réplicas pero menos mal que no la hemos sentido, parece que en el departamento se sintió fuerte y mi pareja dijo que varia gente empezó a gritar. Ojalá que cuando vuelva a temblar no nos pase nada en el departamento.

No hay comentarios.: