lunes, 4 de agosto de 2014

terminó julio y empezó agosto

Julio para mí es un mes agitado, lleno de festividades y eventos sociales. Empezando por mi cumpleaños que por primera vez lo celebré en mi propio departamento, como es pequeño sólo lo celebré con mis papás, mi hermana unos tíos y una prima. El 14 de julio estuvo de cumpleaños mi hermana, como su pareja estuvo de cumpleaños el 9 de julio, se celebraron en el quincho del departamento de mis papás. Mis papás y mi hermana me regalaron un vale para comprar un livin, el domingo 20 de julio se compró el livin, un sofá de cuero negro de 3 cuerpos y un sillón. el 19 de julio estuvo de cumpleaños una hija de una prima, cumplió un año, agregándose al clan de los nacidos en julio, como cumplió un año, sólo se hizo una once familiar. El 27 de julio fui a la quinta normal a la celebración de la fiesta del perú, el año pasado fui a recoleta, ya que el año pasado vivía allí. Ahora ya estamos en agosto, mes donde ya asoma algo de primavera, empieza a calentar un poco más el sol, florecen ya los ciruelos y los almendros, es peligroso ya que las mañanas son heladas y en el día hace más calor, ya que el sol calienta más, Justo una hermana de mi abuela, la que celebraba con su familia los 15 de agosto y se juntaban todas las generaciones abuelos, hijos, nietos y bisnietos. No pudo pasar agosto, ya que murió en agosto del año pasado, pero después del 15. Ahora la pareja de mi madrina está en el hospital con oxíjeno, ojalá logre pasar agosto. Ojalá pasemos agosto.

No hay comentarios.: