jueves, 28 de mayo de 2015

balance2014

Antes de empezar quiero señalar que accidentalmente borré los post de fines del año pasado y comienzos de este año por eso se borró el balance y el saludo navideño y otros post, de apoco los estoy volviendo a poner, los que tenía grabados y otros de acuerdo a lo que me acuerdo, iba a borrar una entrada que estaba en borrador, pero se me seleccionaron otras entradas más por eso se me vorraron varios post. Dicho esto vamos con el balance. El año comenzó con una mala noticia para mi, todo comenzó cuando mi pareja me dijo que tenía como mal olor en el cuerpo, su mamá que murió de cáncer tenía el mismo olor, de ahí que fui al médico, me hice exámenes y me dijieron que tenía hígado graso y el colesterol en 204, me dieron una dieta, ya que me hicieron ir a la nutricionista, no la seguí al pie de la letra pero por lo menos ya no compro sopaipillas en la calle, después me hice nuevamente los exámenes y me bajó el colesterol, desapareció el hígado graso, después me volví ha hacer exámenes de sangre y me volvió a subir un poco el colesterol. Por tanto el año partió con esa mala noticia, en cuanto a la salud también terminé mal el año ya que estuve enfermo para las fiestas de fin de año, estuve tomando antibióticos, por tanto no pude tomar copete. Por otra parte, colocolo fue campeón del campeonato de apertura y optuvo la estrella número 30 lo cual me alegró bastante. Siguiendo en el ámbito futbolístico, chile volvió a perder con Brasil en octavos de finales en el mundial, pero ahora con un sabor más amargo ya que se perdió en los lanzamientos penales ya que habían empatado a uno, más ensima a Mauricio pinilla se le fue un gol. Respecto al grupo folklórico si bien este año empezamos más tarde, pero fue bueno ya que fuimos invitados a un cuecazo a conbarbalá y nos fue muy bien, de hecho quedamos invitados para el año siguiente. Lo malo a nivel nacional fue el incendio que afectó en el mes de abril a la ciudad de valparaiso y el terremoto y sunami ocurrido en Iquique.

No hay comentarios.: