martes, 2 de junio de 2015

día del año nuevo

Como señalé en el post anterior, estoy republicando y reconstruyendo los post que borré accidentalmente. Como había señalado, desde la navidad yo estuve resfriado y tomando antibióticos, me habían diamnosticado entre bronquitis y neumonía, por tanto como también señalé en el post anterior, no pude tomar copete, a si es que lo pasé con mis papás, mi pareja no quiso estar conmigo, como no va a donde mis papás, no lo pasamos juntos, le había preguntado donde lo íbamos a pasar, pensábamos ir a un lugar, podría haber sido la pícola Italia, pero cuando me volví a comunicar con mi pareja, ya había quedado de ir donde una compañera de trabajo, además por un lado fue mejor ya que hubiésemos quedado sin plata, de hecho yo después quedé sin plata, además esa noche andaba de poco ánimo por el mismo resfrío. Después de cenar fuimos a ver con mi familia los fuegos artificiales de Ñuñoa, pero como andaba con poco ánimo no me quise bajar del auto, además del auto igual se veían, esa noche me acosté como a las 3 de la mañana, temprano para ser año nuevo, en otros años nuevos me he amanecido. El día primero fuimos a ver a mi madrina y después en la tarde me regresé a mi casa. Primeras fiestas que la paso un poco mal, en todo caso no creo que sea la última, la vida da muchas vueltas y no se sabe lo que va a pasar con uno. Recuerdo que para una navidad me enfermé de la guata cuando chico y me dio fiebre, pero igual abrí los regalos esa noche despuées fui al médico y para el año nuevo ya estaba bien. En todo caso en esta navidad igual abrí los regalos y también me acosté como las 3 de la mañana, pero generalmente para la navidad me acuesto entre 3 y 4 de la mañana, para el año nuevo es cuando me amanezco. Ojalá que este año sea mejor que el año pasado.

No hay comentarios.: