jueves, 2 de julio de 2015

actividades de este último tiempo

Como ya les había contado que accidentalmente borré algunos post, los he tenido que reconstituir algunos y otros lo aré más adelante, por tanto habían hechos que no había contado. El 14 de febrero día de los enamorados fuimos con mi pareja a almorzar a un restaurante de pescados y mariscos en la comuna de providencia, ahí celebramos el día del amor. El día siguiente o sea el domingo 15 de febrero fuimos con mi pareja a un encuentro musical que se realizó en la comuna de recoleta en el frontis del sementerio general, también en ese momento hicimos un tur por el sementerio general donde nos explicaron los personajes históricos como ex presidentes que están enterrados en dicho sementerio. Uno de los gruposque actuó ese día fue aracpacha que toca música andina, ese evento se realizó el sábado y el domingo pero nosotros fuimos el domingo, previamente almorzamos en el quitapena. En marzo fuimos a una feria de productos indúes que se realizó en la estación Mapocho, eso fue como el 14 de marzo, las cosas estaban bastante caras, a mi me gustó una caja adornada con piedras pero costaba como 50 lucas y una cartera también adornada con piedras pero costaba 200 lucas mi pareja se compró un elefante de adorno, dicen que trae la buena suerte, comimos comida indú y previamente almorzamos en el mercado central. Para semana santa volvimos a ir a reñaca, por tercer año consecutivo que vamos a reñaca para semana santa. Esta vez, el viernes santo fuimos a un concierto en Valparaíso que se realizó en la universidad de Valparaíso se tocó un concierto para ovoe y un gloria. El sábado fuimos a almorzar a viña en un restaurante llamado las gaviotas, buen restaurante contundente los platos de hecho no me alcancé a comer todo. También en la playa nos hicimos unos masajes. En mayo fuimos con el grupo folklórico a la estrella, fuimos a la fiesta de la chicha que se realizó el sábado 8 de mayo, con el grupo llegamos el viernespor la noche, tomamos once, cantamos un rato, y justo a la casa llegó el alcalde de la estrella como nos sintió tocar, y nos invitó para que fuésemos a tocar a la fiesta de la chicha, por tanto el sábado como a las 5 de la tarde tocamos en la fiesta, el repertorio fue de cumbiones corretiados y cueca y el contrapunto, a parte de nosotros huvo otros grupos folclóricosun balé folclórico de Rancagua que a mi me gustó mucho, y muestras de ganadores de diversos concursos de cueca y la fiesta terminó con una sonora de ballenar y otra al parecer de peumo aunque esto no estoy seguro, Y POR SU PUESTO SE VENDIÓ chicha y artesanía. El domingo una vez que llegamos de la estrella a eso de las 3 de la tarde fui a ver a mi madre ya que ese domingo fue el día de la madre, tomé once con ella, además fueron tíos y primos también a tomar once. A la semana siguiente con el grupo folklórico fuimos a tocar a un cuecazo a quinta normal, fue ese mismo cuecazo claro que del año anterior que fue cuando se murió nuestra perrita, pero el año pasado estuve sólo de expectador, este año actuamos como a las 2 de la tarde y tocamos como 10 cuecas, de ahí nos fuimos al cumpleaños de un integrante del grupo folclórico y estuvimos hasta como las 10 de la noche. Siguiendo con los cumpleaños del grupo folklórico el 3 de julio nuestra directora del grupo cumplió 60 años a si es que ese día en vez de ensallar le celebramos el cumpleaños y el viernes de esa semana se lo celebramos en su casa por cierto cantamos con el grupo folklórico. Siguiendo con los cumpleaños se me había olvidado señala que en marzo estuvo de cumpleañosmi papá a si es que a fines de marzo se lo celebramos en la casa, estuvimos familiares y mis primas con sus hijos y mis tíos. Para el día del padre fui a verlo y mi papá hizo un asado Ahora con los partidos de chile en la copa américa este lunes con mi pareja hicimos un asado, para el partido con uruguay mi pareja hizo una sena. Esperemos que gane chile la copa américa ya que es uno de los pocos países junto con ecuador y Venezuela que no han ganado este certamen, aunque con argentina se ve difícil, perola esperanza es lo último que se pierde dicen por ahí.

No hay comentarios.: