domingo, 12 de julio de 2015

el lunes estuve de cumpleaños

El lunes cumplí 39 años, como se ve, estoy en la antesala del cambio de folio, igual que lata llegar a los 40, es como la mitad de la vida siempre que uno no se muera antes, me falta uno para los 40, espero igual tener el alma y el espíritu joven porque ya al llegar a esa edad se es más viejo, cuando era joven y con mayor razón cuando era niño, una persona de 40 años era vieja, pero en fin, todavía falta un año. Por otra parte igual lo he pasado bien, el sábado fuimos a almorzar con mi pareja a los viquingos, me comí un siervo con espárragos, de ahí vimos el partido y triunfo de chile, pero eso lo hablaré en otro post. El domingo fui con mi familia a almorzar a la casa de la cueca, lo pasamos bien, el almuerzo lo encontré bueno, almorcé arroz con asado a la cacerola. El lunes, por ser el día de mi cumpleaños en el trabajo me dieron la tarde libre a si es que fui a almorzar donde mis papás, mi mamá me tenía prietas de almuerzo, como sabe que me gustan arto me preparó eso de almuerzo, a la hora de once me fue a ver mi madrina, mis primas y un tío, mi madrina me regaló una torta a si es que para la once habían 2 tortas y cada torta tenía velas a si es que tuve que echar una ráfaga de viento para apagar las velas que estaban en las 2 tortas. Este es el último año de las 3 decenas, al próximo seré de las 4 décadas, me va a quedar bien la canción de Arjona.

No hay comentarios.: