miércoles, 9 de septiembre de 2015

capacitación de atención a usuarios

Los días 26 y 27 de agosto tuvimos una capacitación sobre atención a los usuarios, el año pasado también tuvimos una capacitación, ésta se refería al uso y manejo de la voz y el año pasado nos certificamos en expertos en servicios. Ahora la capacitación se refirió cómo atender mejor al usuario, dicha capacitación se realizó en el otel san fransisco. Al igual que el curso expertos en servicios, la capacitación la hizo un psicólogo, se habló sobre qué era la felicidad, posteriormente se vieron los tipos de usuarios pero ahora de acuerdo a sus necesidades, antes habíamosvisto a los usuarios pero según su estado de ánimo como el rabioso, el enojón, el difícil, el negativo, el tímido etc. Ahora los vimos pero de acuerdo a sus necesidades como por ejemplo los pensionados, los que solicitan si son beneficiarios de los bonos del gobierno, y también a los otros usuarios de otros servicios los cuales tenemos que derivar o transferir. Se nos indicó los aplicativos que había que ver para atender más rápido a los usuarios, o sea los aplicativos precisos y que entreguen la mayor información. Y cómo en la mayoría de estas capacitacionesa atención a usuarios se hace el ejercicio en que uno es el usuario y el otro el que atiende el teléfono. También estas capacitaciones sirven también cómo para descargarse, o sea señalar qué problema existen o qué impide una mejor atención e incluso también para señalar algún problema que hubiese con algún aplicativo o problemas con jefes o supervisores. Lo bueno de esta capacitación es que nos dieron el almuerzo y estuvo super bueno, brochetas de carne, lenteja con camarón y entradas de salmón. En cuanto a la capacitación en sí, estuvo buena pero pienso que con tantas consultas derrepente se hiva por las ramas y se perdía el hilo del tema principal que se estaba hablando

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