lunes, 19 de octubre de 2015

me gusta la ropa de mujer

Me gusta la ropa de mujer porque es más sexi y más variada. Puta que es fome estar usando siempre pantalones y camisas o poleras y adornado con una corbata. En cambio la ropa de mujer es más variada, pantalones, faldas vestidos, zapatos y chalas de distintos colores y modelos, con la salvedad si que los tacos son incómodos y peligrosos, por eso no los uso, pero creo quees injusto que los hombres tenga que usar sólo pantalones, las poleras de hombre son fomes, me gustan, claro que ahora estoy un poco viejo, las poleras con escotes y petos para dar mayor variedad a mi figura, esto debí usarlo a partir de los 20 años, por eso, como voy a cumplir 40 años, llevo casi 20 años perdidos sin usar esa ropa, tengo que aprovechar antes que me ponga más viejo y no pueda lucir mi figura. Por otra parte el pelo corto es terriblemente fome, no te puedes hacer un peinado, no te lo puedes adornar, por ejemplo este sábado que pasó fui a la nieve y me quemé las orejas, si hubiese tenido el pelo largo no me las hubiese quemado. Con el pelo largo te puedes poner pinches, chapes, trabas y coles de todos colores, un cintillo bonito y vistoso, además es entretenido ponerse aros, usar zapatos de todos colores como morados, rojos fuxias y dorados, eso si, sin tacos ya que son peligrosos e incómodos. Un vestido o una camisa de dormir te lo sacas mucho más rápido que un pantalón con una camisa o polera. Además si te depilas tienes las piernas mucho más suabes y más sexis, claro que el inconveniente es que lo tienes que hacer bien seguido y te quita tienpo y te vuelves esclavo de la depilación. También son sexis los labios rojos o fuxia, este último es mi color favorito después del morado, misma cosa ocurre con las uñas, sobre todo de polor morado. Por eso viva la ropa de mujer!!

No hay comentarios.: