domingo, 20 de marzo de 2016

se llevaron a la gatita y baby chower de mi hermana.

Hace un tiempo atrás les había contado que tuvimos una perrita y que había fallecido al parecer orque tragó algo con punta o con filo. Bueno, ahora tuvimos una gatita que era de 3 colores, blanca dorada y plomo, casi negro, era bien linda, mi pareja la había llevado como el 8 de enero, tenía como 2 meses, y este viernes que pasó se la llevó, desgraciadamente no estuve ahí para haber detenido a la gatita y que no se la llevara, estoy muy triste y tengo mucha pena y rabia con mi pareja por haberse llevado a la gatita, es cierto que andaba or todas partes y se subía a la mesa, pero a lo mejor cuando más grande se iba a tranquilizar, igual mi pareja tiene oca pasiencia, pero le doblaré la mano porque cuando pueda traeré otro gatito igual o más lindo que ella, mi pareja le había comprado una caja para transportarla, el arenero para que haga sus necesidades, y a propósito de eso, a diferencia de la perrita, la gatita hacía sus necesidades en su lugar, en cambio la perrita se hacía en todas partes, como mi pareja no quiere que tenga otro gato no me va a pasar el arenero pero yo una vez que me paguen espero comprar otro. Espero encontrar otro gato luego y no se lo va a poder llevar mi pareja ya que lo voy a traer yo, ella dijo como ella lo trajo, ella se lo lleva, pero ahora lo voy a traer yo. Baby shower de mi hermana. El sábado 12 de marzo, mi hermana está por tener su bebé, tiene fecha para mediados de abril, por tanto seré tío. El baby shower empezó como a las 5 de la tarde, hubo choripán, una torta, y algunos juegos, estuvimos hasta como las 11 de la noche. Cuando llegamos se entregó una chapita con el nombre de la bebé, ya que va a ser mujer, hubo familiares y amistades de mi hermana, yo lo pasé bien.El baby chower se realizó en el quincho del departamento de mis papás.

No hay comentarios.: