lunes, 28 de marzo de 2016

actividades de semana santa

Los años anteriores había ido a la playa para semana santa, desde el 2013 es que con mi pareja habíamos ido a las cabañas de reñaca. Este año no fuimos, había reservado pero por una parte tenía que guardar plata ya que tengo artos gastos, deudas que pagar a mi pareja y también le adeudaba algunos meses a mi tío por el préstamo que me hizo para la compra del departamento, y por otra parte, como mi pareja llegó y se llevó la gata, la cual yo me había encariñado, no podía premiarla llevándola a la playa. Como les anuncié en el post anterior, mi papá estuvo de cumpleaños el viernes santo, pero se celebró el jueves en la noche, vimos el partido de chile que desgraciadamente perdió, después comimos choripanes, empanadas pequeñas y torta, estuvieron mis tíos, mis primas, mi hermana, un amigo de mi papá y una prima de mi papá, lo pasamos bien. El viernes fui a almorzar a mi casa, mi pareja hizo camarones al pilpil y papas gratinadas con croquetas de atún, después dormí toda la tarde. El sábado fuimos al buin zoo pero estaba cerrado, por tanto perdimos el viaje. El domingo estuvimos con mi pareja en casa. Como he dicho en otras oportunidades, yo soy al revés, me alegra el viernes santo porque tengo días de descanso y me entristezco el domingo porque se acaba el feriado, a propósito, yo el sábado compré huevitos de pascua y en el trabajo hoy cuando llegué, en el escritorio habíanun conejito con huevos,chocolates en forma de monedas y conejitos también de chocolates. Agradezco a mis compañeras por el esfuerzo de hacernos estos regalos de pascua de resurrección. De aquí no hay mas feriados hasta junio, que es sam pedro y sam pablo que seguramente lo corrieron para un día lunes, ya que los feriados de mayo cayeron justo fin de semana, el 1 cae día domingo y el 21 día sábado, por tanto no hay fin de semana largo hasta junio. Pero a fines de octubre y 1 de noviembre se viene un feriado bueno, ya que 31 de octubre cae día lunes y 1 de noviembre cae día martes, en el año 2011 fue igual y en ese entonces fuimos con mi pareja a mendosa que ya lo indiqué en este blog.

No hay comentarios.: