domingo, 24 de abril de 2016

soy t´´´i´o

El martes naci´´o la beb´´e de mi hermana, naci´´o como a las 12 20, pes´´o como 3 kilos y midi´´o como 50 cent´´imetros. Mi hermana estuvo hasta el jueves al medio d´´ia en la maternidad, yo no pude ir a la maternidad ya que el mi´´ercoles tuve folklore, pero fui el jueves a la casa. Mi sobrina es bonita, tiene bastante pelo. Lo que me llama la atenci´´on es que mi hermana ya andaba en pie, claro que no sal´´ia a la calle, pero estaba en pie, recuerdo que cuando mi mam´´a tuvo a mi hermana y mi t´´ia tuvo a mis primas, estaban en cama, recuerdo que estuvieron varios d´´ias en cama, en cambio mi hermana estaba en pi´´e, fue parto normal y al parecer mi hermana no tuvo complicaciones, claro que la beb´´e tiene un poco bajo el az´´ucar, pero ojal´´a eso se arregle pronto. C´´omo pasa el tiempo!!, Recuerdo cuando naci´´o mi hermana, yo como era chico no fui a la maternidad pero la fuimos a buscar con mi pap´´a a la maternidad y cuando lleg´´o a la casa recuerdo haberla tomado en brazos, handaba con un osito rojo, era como de material de las toallas y me sacaron una foto, ahora tom´´e a su hija en brazos y recuerdo cuando tom´´e en brazos por primera vez a mi hermana. Se nota que ya estoy viejo, ya van 2 generaciones en mi vida, bueno, estoy por cumplir los 40. En fin, bien por mi hermana y su beb´´e, siempre es motivo de alegr´´ia que llegue un integrante m´´as a nuestra familia y esto nos va a mantener m´´as unidos de lo que estamos como familia.

No hay comentarios.: