lunes, 4 de abril de 2016

fidae 2016 y eliminatorias para el mundial 2018

Ayer fui a la fidae 2016, nunca había ido, con mi pareja teníamos pensado ir, ella se fue más temprano y yo me fui más tarde pero cada cual fue por su cuenta. Yo pensaba que quedaba en cerrillo, por tanto tomé una micro que pasaba por cerrillo, pero la fidae se realizó en el ex aeropuerto comodoro Arturo merino Benítez, por tanto tuve que devolverme a la alameda, de ahí llegar al terminal de la tur bus y de ahí sacar el pasaje y llegar a la fidae, mi pareja me había mandado un mensaje pero cuando lo vi ya estaba en la micro hacia cerrillos. una vez llegado a la fidae que fue como un cuarto para las 3 de la tarde, si no hubiese tenido la entrada, a esa altura no hubiese ido ya que salí a las 12 del día y en ir a cerrillos, devolverme y además estaba nervioso para alcanzar a estar algo en la fidae. Vi algunos aviones, unos aviones norte americanos untra rápido después unos paracaidistas que cayeron formando un triángulo, y después un grupo de mujeres paracaidistas. También hubo drones volando, y había también simuladores de aviones para subirse y sacarse fotos. El almuerzo como imaginaba súper caro a 5000 pesos un lomo, lo comí con tomate, mallonesa y pimentón al agillo, me vine como a las 6 de la tarde ya que decían que hasta esa hora se venían los buses, pero al parecer salían hasta más tarde, en todo caso ya estaba terminando el show. Pese a que no nos juntamos con mi pareja, lo pasé bien, pero no sé si iría de nuevo, igual cara la entrada 8000 pesos y la comida cara. Pasando a otro tema, chile perdió con argentina y le ganó a Venezuela, chile sólo una vez le ganó a argentina,en las eliminatorias para sudáfrica 2010, bajo el entrenador marcelo vielza. Hay que recordar que si bien el año pasado chile ganó la copa américa y jugó la final con argentina, el partido fue empate 0 a 0 y por penales es que chile ganó la copa américa, y como siempre he dicho, es más fácil ganarle a Brasil que a argentina, de hecho a brasil le ganó en la eliminatoria y en otra eliminatoriatambién ganó a Brasil pese que en ese entonces chile no clasificó al mundial. fue en la eliminatoria del mundial 2002 corea Japón chile ganó 3 0 a Brasil pero no le sirvió de nada ya que fue la peor eliminatoria para chile. Ojalá ahora clasifiquemos. Respecto a Venezuela fue buen triunfo por 4 a uno. Cuando dieron el clima de barinas, me dan ganas de irme a vivir allá , como he dicho varias veces, me gustaría vivir en un país tropical, sería un adiós al frío y un eterno verano,lleno de flores, aves mariposas, peces y pájaros de colores, es donde la naturaleza muestra su máximo esplendor. Además que el alcaraván, nombre del blogs, fue imspirado en el pájaro, que vuela por los llanos y como dice la lellenda en los pueblos llaneros, por donde por cierto se encuentra barinas, es que cuando pasa un alcaraván, una muchacha queda embarazada.

No hay comentarios.: