martes, 21 de junio de 2016

goleada de chile y día del padre

Nunca me iba a imaginar que chile iba a golear a México por 7 a 0. A lo más pensaba de que iba a ganar por poca diferencia de gol, o que empatarían y se irían a penales o incluso que podía ganar México, ya que en el amistoso previo a esta copa américa centenario México ganó 1 a 0 a chile. Enso puch y Eduardo bargas fueron las grandes figuras del partido, al parecer los mexicanos se relajaron demasiado, incluso parece que antes les habían dado libre a algunos jugadores. Con mi pareja fuimos a ver el partido a los buenos muchachos, como vivimos relativamente cerca y además no habíamos almorzado. En la previa, en el entre tiempo hubo animación en el local y después del partido se vino por cierto el baile. Yo comí cerdo con champignon y paradójicamente tomé un margarita que es uno de los tragos que más me gusta, a si es que el partido de chile fue bien celebrado. Ojalá mañana ganemos a Colombia y en una de esas nos volvemos a enfrentar con argentina en la final y ojalá ganemos al igual que el año pasado, de ganar a Colombia y de argentina ganar a los estados unidos, nos volveríamos a enfrentar a la argentina y para ellos sería una revancha, y como he dicho en otras oportunidades, sólo una vez chile le ganó a la argentina. YO sé bien que estoy a fuera, pero el día que yo me muera, sé que me van a golear, golear y golear, será que no lo quisistes pero van a estar todos muy tristes y eliminados se van a quedar. El domingo fue el día del padre, me imagino que fue un gran regalo para los padres la goleada de chile ante México. YO aún no soy padre y no sé si lo seré o no, en todo caso ese día fui a ver a mi padre y estuvimos en familia también junto a mi hermana y mi madre, se hizo un asado a si es que aprovechamos de compartir, ya que yo y después mi hermana, nos fuimos de la casa, a si es que somos casi como visita cuando vamos para allá. Ojalá que todos los padres lo hayan pasado bien en su día, los hayan regaloneado y regalado muchas cosas

No hay comentarios.: