sábado, 5 de agosto de 2017

el perro se comió mis cigarros

He estado un poco triste y preocupado. A noche, una vez de terminar de revisar los mensajes de whatsapp, me iba a fumar el último cigarro antes de acostarme, cuando me di cuenta, no los tenía en el bolsillo, fui a la pieza donde estaba viendo el celular y tampoco se me habían caído ahí, cuando voy hacia el living y el comedor me doy cuenta que habían pedazos de la cajetilla y pedazos de cigarro, le avisé a mi pareja,como a las 2 de la mañana llevó de inmediato a nuestro perro, demoró bastante en llegar, igual tuvo que pagar taxi y la consulta, lo revisaron y al parecer le hicieron una ecografía, le señalaron de que si no cagaba de ahí a las 2 de la tarde, lo van a tener que intervenir, es decir sacarle los cigarros que estarían opstruyendo el intestino, afortunadamente cagó al medio día y no ha estado mal de ánimo. Igual me dio cargo de consciencia y quizás éste sea un mensaje divino para que yo deje de fumar. De todas maneras aún no pienso dejar de fumar y lo que voy a tener que hacer es cuando llegue a casa guardar los cigarros y irlos sacando cuando vaya a fumar. igual el cigarro es bastante tóxico ojalá que el perrito no tenga consecuencias posteriores, igual antes se había tomado un licor de goma que se había caído, se llevó al veterinario y menos mal que lo desintoxicaron. Ese mismo día se me habían caído los cigarros en el trabajo, cuando fui a fumar me di cuenta que no los tenía, el problema es que ese pantalón tiene los bolsillos muy abierto y es fácil que se caigan los cigarros, por eso cuando llegue a casa los voy a tener que guardar de inmediato para que no se me vuelvan a caer del bolsillo y el perro se los vuelva a comer, ya que al perro le pueden pasar cosas nefastas, voy a tener que ser más cuidadoso. Esa es una de las desventajas que los perros estén dentro de la casa, pueden comerse cosas que pueden ser muy tóxicas como lo que pasó con los cigarros y el licor de goma, y pueden ser otras cosas quizás peores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi perro comió un cigarro de la calle y me lo encontré en su cama, tengo mucho miedo