domingo, 5 de noviembre de 2017

11 aniversario del blog

Hoy este blog cumple 11 años, un día como hoy del año 2006 se me ocurrió crear este blog, en la época en que los blogs eran el boom. De hecho llegué tarde a la blogósfera, ya que la mayoría de los blogs eran del año 2005, o sea un año antes, y eran bien populares, de ahí la idea de crear este blog. Como todo pasa, ahora ya no hay blogs de personas como uno, sólo quedan los blogs de periódicos y revistas que usan este formato para ser interactivos y que sus lectores participen. Justo era día domingo al igual que hoy, cuando se me ocurrió crearlo y fui ayudado por mi primo que actualmente es ingeniero en computación, en esa época, él estaba estudiando. Aunque por la fuerza de las otras redes sociales como Facebook e instagram, los blogs perdieron fuerza, sin embargo creo que igual es bueno para mí, ya que ahí puedo plasmar mis ideas, decir lo que pienso, lo que me parece bien o mal y además de otras cosas que concidero interesante y que son copiadas de otros diarios o revistas, de ahí que aún mantengo el blog, aunque haya pasado de moda. Por eso feliz cumple años del blog!!

No hay comentarios.: