martes, 28 de mayo de 2019

carrete del viernes pasado

El viernes pasado fui a carretear a la fuente oficial. Es un pup que está en un tercer piso del centro de Santiago, Primero hay una persona que canta y posteriormente un caraoque. Ocurrió que unas compañeras me regalaron un shop y unas papas fritas, pero lo curioso es que no quisieron que estuviese con ellas. Igual agradezco el jesto de que me hayan convidado el shop y las papas fritas, pero también me hubiese gustado haber compartido con ellas. Pues es rico conversar con amigas, pues puedes conversar cosas que con otra gente no puedes hablar. Siempre les he dicho que salgamos a carretear, pero no he ido con ellas. Espero que no me discriminen, pues no me gusta sentirme discriminada. Si para otra eventualidad vuelven a ir a ese lugar o a otro, espero estar ahí, voy a ir al igual que ese día, no me interesa tanto que me conviden algo, aunque por cierto igual se agradece, pero me importa más compartir con ellas, pues como os dije, es bueno salir a conversar y a relajarse con las amigas, a veces he salido con otras amigas, y antes iva a los martes femeninos de la grami, eso lo hacía cuando trabajaba en otro callcenter, y tenía distintos horarios, espero ir de nuevo a un martes femenino o a una despedida de soltera.

No hay comentarios.: