lunes, 23 de septiembre de 2019

esta gran celebración fiestas patrias 2019

Como todos los años, entre el 9 y el 16 de septiembre fuimos a actuar a las sucursales de donde yo trabajo, y el día 16 actuamos para el call center, que es donde presto mis servicios. El día 17 salí al medio día, de ahí fui a vitriniar y a comprarme ropa interior, para lusir más sexi. El 18 fui a la fonda permanente, pues este año va a ser la última, a si es que tenía que aprovechar de ir. Lo más destacable fue chico Trujillo, me pareció buen espectáculo, incluso tocaron un tema de inti y llimani, y también tocaron con un charango algunas canciones. Bien por chico Trujillo, pues es una de las bandas tropicales chilenas que más me gusta. Ese día iba a terminar ráfaga, pero no sé que pasó que no actuó. El día 19 lo pasé con mi familia, hicimos un asado en casa de una prima. El día 20 fuimos a casa de unas primas de mi padre, ahí también hubo asado. En el caso del día anterior, el asado familiar fue por parte de mi madre. Pues 19 y 20 estuve de asado. El 21 fui a la fonda del parque ohiggins, lo pasé bien, me compré unos terremotos y unas chelas, además me compré unas brochetas. El día domingo almorcé en casa y posteriormente actué con el grupo del monitor, o sea, el tierra larga, en el estadio nacional. Nos fue súper bien, nos aplaudieron arto. El año pasado también los apoyé, pero actuamosen esa oportunidad el viernes 14. Ojalá vosotros hayais pasado unas buenas fiestas patrias. El próximo año ya son menos días, sólo van a ser 3. Es decir, el próximo años ya no tendremos 5 días, sólo tendremos 3, o sea, 2 días menos. En general, este país no es muy fiestero, a diferencia de los países tropicales que siempre tienen algún motivo para celebrar. Sin embargo, no creo que en alguna otra parte del mundo, hayan tantas celebraciones para sus fiestas patrias. Todo lo fome que somos durante el año, al parecer, en fiestas patrias nos desbordamos. Bueno, hay que considerar que los carnavales son 4 días, empieza un sábado, y termina un martes, justo el anterior al miércoles de ceniza, que es el que da inicio a la cuaresma. nuestras fiestas patrias según el calendario, pueden ser de 2 a 5 días. Nosotros no tenemos carnavales, pero sí tenemos las fiestas patrias que son duraderas.

No hay comentarios.: