martes, 8 de octubre de 2019

este fin de semana pasado, no hice lo que pensaba realizar

Como sabeis, este viernes que pasó, fue el día de la kmúsica, pretendía ir al estadio nacional, pero al final no fui, ya que iba a ver si salía algún carrete con los compañeros de trabajo, pero finalmente no los encontré, por tanto, anduve un poco en el centro y después me fui para la casa. El sábado, que pensaba ir a la cumbre allá en Rancagua, se volvió a suspender. Esta cumbre se iba a realizar como en enero, en el club ípico de santiago, ahí fue cuando compré las entradas. Posteriormente se suspendió y se cambió la fecha para mayo. Pero por el tiempo que hay en ese mes, o sea el clima, se volvió a suspender Para el día 5 de octubre, y además se había cambiado para Rancagua. Así todo, no pedí la devolución del dinero, igual me daba lata ir a Rancagua, pero estaba dispuesta a ir. Cuando llegué al terminal, me indicaron que se había suspendido por problemas sanitarios, no autorizaron el evento. Ahora sí se suspendió en forma indefinida, por tanto, tendré que pedir la devolución de mi dinero. El domingo tuve un asado con mi padrino, que el jueves se regresa a estados unidos. Ese panorama si que no varió. Como el sábado no fui a Rancagua, fui a la feria ecobelleza en el cerro santa lucía, como no tengo mucho dinero, no compré nada, eso sí, prové algunas cremas de mano y de cara, además prové quesos veganos y una mermelada de agí verde que me encantó, lo único que me faltó fue maquillarme, pero tenía que haber comprado un producto. Como visteis, este fin de semana recién pasado, salió distinto al que pensaba

No hay comentarios.: