jueves, 15 de octubre de 2020

La semana pasada vicité a mis padres.


La semana pasada fui a vicitar a mis padres. Hacía tiempo que no los veía, desde mi cumpleaños, pero ahí los vi de pasada, pues pasaron a dejarme el regalo y otras cosas. Como os conté en el post pasado, para fiestas patrias no pude ir para allá, debido a que mi comuna estaba en cuarentena, y de haber ido, tendría que haberme ido antes, y no hubiese estado ninguno de esos días con mi pareja. Como no estuve esos días, cuando fui donde mis papás, hicieron un asado. Me fui el día lunes en la noche, ahí compraron comida china. Pero el martes hicieron un asado.


El jueves fuimos a pasear al cajón del maipo, además fuimos con mi sobrina, pues como los jardines infantiles están cerrados por la pandemia, mis papás cuidan a mi sobrina. Hace bastante tiempo que no iba al cajón del maipo. Estuvimos un rato en el río, y también en la entrada de un túnel. Lo pasamos bien.


El sábado fue mi hermana a buscar a mi sobrina, a si es que aproveché de verla, y pudimos estar toda la familia, pues hace tiempo que no nos juntábamos. Por otra parte, desde marzo que no salía lejos, pues solamente salía a comprar el pan, y cosas que son necesarias, principalmente cosas de comida, pero más allá no había salido. Igual hace tiempo, también desde marzo que no tomo micro, pues mis papás me pasaron a buscar, y también a dejar. Esto fue el día domingo. A si es que estuve una semana con mis papás. No sé cuando iré de nuevo para allá. Por otra parte, probablemente en noviembre vuelva a trabajar. Ahí os estaré contando.


No hay comentarios.: