sábado, 24 de febrero de 2007

propones algo y el destino dice otra cosa

bueno, se suponía que hoy iba al cierre del dcurso de natación que se iba a realizar en la piscina de quinta normal, pero ocurrió que el martes, el último día que fui al curso de natación, me dio mucho frío al salir del agua, ya está anocheciendo más temprano, por ende está haciendo más frío, de ahí que el miercoles amanecí con fiebre y estuve así hasta el jueves, el viernes estuve enfermo de la guata, todo producto del enfriamiento que me dio el martes, a si es que no pude asistir al cierre del curso de natación, incluso había conseguido cambiar para el sábado siguiente la asamblea que se va a efectuar en la institución la cual pertenezco, pero en fin, el tiempo está medio raro, aunque hoy hizo calor, y todo esto sin conciderar que el viernes, ese día que llovió, yo salí con ropa veraniega, incluso con chalas, ahí también me cagué de frío, me mojé, antes de llegar a destino tuve que guarnecerme del frío y del agua por ahí en alguna galería del centro, pensé que ahí me podía dar un enfriamiento, pero no!, fue después de la natación del martes, uno programa algo y el destino o las circunstancias dicen otra cosa.

3 comentarios:

Leonor dijo...

Hola
Te encuentro toda la razón. A la vuelta de mis vacaciones pretendíadedicarme de lleno a realizar un trabajo determinado con los niños del hospital, retomar el gimnacio, hacer un curso de italiano, etc, pero...ya vez que una operación de urgencia a la vesícula suspende todos mis planes al menos por 15 días. Ya veremos como se van dando las cosas.
Un abrazo
Leonor

Anónimo dijo...

Hola Alcaravan. es muy cierto lo que dices, pero hoy comento para sumarme a lo que se ha dicho en otros comentarios de anteriores post. Me refiero, por supuesto, a tu aporte con la biografía de Violeta Parra y con la publicación del cuento de Chochoi. Me parece muy buena idea que contribuyas a aumentar la cultura de todos nosotros, que estando aquí mismo en Chilito no sabemos de nuestros grandes valores. Por otro lado, agradezco tu comentario en mi blog y te insto a participar cuando quieras. Afectuosamente, Remus.

elalcaravan dijo...

leonor. Que lata eso, recupérate pronto.
remus. de eso se trata, contar mis cosas y también hacer aportes culturales, me alegro que tengas tu blog, trata de postiarme con tu blog si, y siempre voy a estar vicitando tu blog.