sábado, 13 de octubre de 2007

Humor I

Ecuaciones y estadísticas.

Una mujer se preocupa por el futuro hasta que encuentra marido.
Un hombre nunca se preocupa por el futuro hasta que encuentra mujer.
Un triunfador es un hombre que hace más dinero de lo que puede gastar su mujer.
Una triunfadora es la mujer que encuentra a ese hombre.


Felicidad.

Para ser feliz con un hombre, tienes que entenderlo mucho y quererlo un poquito.
Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla un montón y no intentar entenderla.

Longevidad.

Los hombres casados viven más que los solteros, pero están mucho más dispuestos a morir.

Propensos a los cambios.

Una mujer se casa con un hombre esperando que cambie, pero no lo hace.
Un hombre se casa con una mujer esperando que no cambie, pero sí lo hace.

Técnicas de disuasión.

Una mujer tiene siempre la última palabra en una discusión. Cualquier cosa que el hombre diga después de eso es el comienzo de una nueva discusión.

¿Cuándo te vas a casar?

Mis tías solían acercarse a mí en los matrimonios, dándome golpecitos en las costillas y diciendo: “Eres el siguiente”. Dejaron de hacerlo cuando yo empecé a hacer lo mismo en los funerales.

¿Se acuerdan de los retruécanos?
Aquí encontré otro y que a su vez es un proverbio.
Podemos quejarnos de que las rosas tienen espinas, ¡o regocijarnos porque las espinas tienen rosas!

15 comentarios:

Verónica dijo...

"Los hombres casados viven más que los solteros, pero están mucho más dispuestos a morir"

JAJAJAJAJAJAJA

Notable.

Te mando mil abrazos.

Anónimo dijo...

ajajajjajaja buenísimo, aunque un poquitín machista.... disfruta estos días, saludos!!!!

Anónimo dijo...

Jajajjaja.. muchos de las cosas mencionadas... no dejan de ser ciertas...

Saludos!

Laura Gutiérrez dijo...

llegué por cazuela
me reí mucho
nada mejor que reirse de uno mismo, o del mismo género.
Saludos

Negrita dijo...

jajajaj son todas buenas, no sé con cual quedarme.
Excelente recopilación para sacar sonrisas.
Abrazos para ti

Carola

Isoldita dijo...

*.

Ajajaja, buenísima la recopilación...
Sobre todo el que "empecé a hacer lo mismo en los funerales", ajajaja

Saludos!!
Que tengas una linda semana!!

*.

Magnolia dijo...

jajaja que buena hay un par que están para enmarcar...
Saludos Pablo
Magnolia

Alejandra dijo...

Es cambio de foco eso de las rosas tienen espinas versus las espinas tienen rosas. Me gustó.
Y la respuesta a las abuelitas es lejos la mejor.
Saludos

LS dijo...

Wuajajaj no esta mal unos buenos chistes para retomar la tarde laboral.

ABRAZOS

Anónimo dijo...

hola, me puedes dar tu msn, no lo tengo... para poder agregarte en mis contactos... el mio es miriammariela@hotmail.com saludos!

Anónimo dijo...

Que buenos tal como dice una lindura un poco machistas pero muy buenos.

Exploraciones

k-co dijo...

Gracias por visitar mi blog y me alegra que pienses igual que yo respecto al tema que escribí...al final sólo nos queda aplicar toda la sabiduría de la experiencia de nuestras vidas para lograr la máxima felicidad junto a esas personas que te acompañarán para siempre.

Saludos! ...Kco :)

Soledad dijo...

(...) Un triunfador es un hombre que hace más dinero de lo que puede gastar su mujer.
Una triunfadora es la mujer que encuentra a ese hombre (...)

Con ésa me estuve riendo mucho rato, jajaja. Típicos chistes que se mandan a quienes están a punto de casarse, jajaja.

Saludos,
Soledad.

Anónimo dijo...

jajajajaaj
¡Están buenísimos!
Paso a saludar.
Natus.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Güena Paaaaaaaaaaaaaaaaablooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:
Están requeterrequeterrecontrarrequeterregüenísimos los chistesitos, menos mal que las chiquillas de las que normalmente te postean ¿cómo que no te pegaron ni te dieron la dura? una vez más recibe mis más sinceras, enormes, inmensas e infinitas congratulaciones por la gente nueva que te ha visitado en éste último tiempo; ojalá hayas anexado ya a la Mini_2008, está buenísi mo su messenger, tienes que puro contarme de los temas de conversación con ésta minita; su messenger es: miriammariela@hotmail.com ¿es así?. ... Cuando tengas la ocasión de conversar con ella, ¿podrías pedirle que me incluya dentro de sus contactos del messenger? y para finalizar: ¿se puede saber quién es la enlace Alejandra? supongo que ha de ser la Alejandrita ingeniera amiga de la profe Marilen Medina ¿o estoy equivocado al respecto?. ...
Chao loquillo, estamos al habla según así lo amerite la ocasión. ...
Será hasta entonces. ...
Cuídate, pórtate bien y éxito en todo orden de cosas porque así te lo mereces. ...