martes, 30 de octubre de 2007

de feria del libro y premiación

Quiero contarles que mi amigo remus ganó el segundo lugar en el concurso literario abriendo los ojos, en categoría adultos, con el cuento Vidas y vidas, yo ahún no he leído su cuento, espero leerlo pronto, la premiación fue el domingo a las 4 de la tarde en la feria del libro, claro que yo llegué atrasado y casi al final, además la seremonia fue corta, sin embargo estuve para felicitarlo por su segundo lugar, aunque hablé poco con él, además después lo estuvieron intrevistando.
A si es que amigo remus, muchas felicitaciones por el segundo lugar y para la otra sacarás el primero, tú eres el señor de las letras.
Bueno, después de la premiación me quedé en la feria del libro para recorrerla, los libros están demasiado caros, por eso hay tanta piratería, como anégdota les quiero contar que cuando pasé por el están de estudios islámicos, yo tomé el corán y consulté cuánto costaba, y el vendedor me dijo: Para usted es gratis!!, a si es que me regaló el corán, también me indicó la página web donde estaba y me dijo que salía recitado en árabe, a si es que cuando tenga tiempo leeré el corán, al margen de creer o no, siempre es bueno leer distintos textos, tanto por cultura y como para compararlos, y también sacar lo positivo de ellos, hace un tiempo atrás empecé a leer el jita de los crisnas, pero no lo he terminado de leer, un libro que compré cuando subieron a la micro a venderlo.
Bueno, agradezco al que me regaló el corán, y después antes de venirme y como el invitado de este año es brasil, fui a escuchar a un grupo que mezclaba el samba y el rock, claro que no me quedé hasta el final.
También ese día me encontré con un compañero de la U.

8 comentarios:

Alejandra dijo...

Bueno, en la Feria del Libro hay de todo, como cada año. Yo encontré un libro de 600 páginas que buscaba hace mucho tiempo a $2.500, así que estoy especialmente feliz.
Entretenido encontrarse con gente inesperada...
Saludos

Anónimo dijo...

es verdad me habían dicho que estaba carísimo, con razón tanta gente piratea, pq a esos precios es imposible... felicita a tu amigo de mi parte, debe ser un honor lograr el segundo lugar y qué más encuentro genial que te hayan regalado el corán a mi me encantaría leerlo y saber más sobre el pensamiento musulmán.... saludos

Unknown dijo...

ufa no he tenido tiempo para ir aparte me gusta uno y aveces no me alcanza sniff
pero asi es la vida felicitaciones a tu amigo asi da gusto!

Anónimo dijo...

rear y hacer otras poquititas cosas en computación. Ahora estoy haciendo maldades desde la ORT-CHILE donde estoy tomando un nuevo curso informático el cual me servirá demasiadísimamente en y para mi futuro y el de mi Pidita. ...
PD: ¡Felicitaciones por tu adquisición del corán!, ojalá te sirva para aprender nuevas cosas con y de las cuales no estoy tan de acuerdo; pero ésto nos enseña lo diversísimo que es "ÉSTE MUNDO". ...
PD2: Felicita al Guille en mi nombre y en el de la Brisita, ya que estuvimos messenggereando hace poco rato atrás, pero se bajó inmediatamente del messengger. ...
Chao loquillo, espero ya me hayas respondido mi mail anteriro el cual estoy máas que ansiosísimo por recibir, leer, responder y enviar lo más prontamente posible. ...
Será hasta lo más prontamente nos sea posible. ...

Magnolia dijo...

Hola Pablo, siempre me sorprendes, que bien que te interesen todos los temas y sientas que no hay impedimento para aprender.. te admiro en ese sentido.
Bien por el vendedor que te regalo el Corán
Saludos,
Magnolia

Isoldita dijo...

*.
Qué buenísima suerte!
Yo también fui y terribles los precios, no sé cómo tienen cara para recriminar a los piratas si son casi imposibles de comprar.
Además, qué suerte la tuya! A mí nadie me regaló un libro! :(
Y felicitaciones a tu amigo! Un gran logro y que bueno que lo acompañaste para felicitarlo.

Cariños para ti!
*.

LS dijo...

YO tambien andube por ahi con Jerry, de hecho me lleve la ltima novela de ISabel Allende, me encanta... igual termine un poco cansada de tanto caminar jaja

Pero me gusta estar rodeada de libros.

Saludos, y un gusto verte el sabado

:D

Anónimo dijo...

Oooohhh! gracias a todos por sus saludos y felicitaciones! Vale, mi querido alcaravan, porque ud siempre me levanta el ego, jeje. ciertamente, la feria del libro es carísima, pero bueehh no es mucho lo que podemos hacer, salvo no comprar!
Ooooyee que bacán que te hayan regalado el corán! jeje ojalá podamos comentarlo algún día!
Un abrazo, Remus.