lunes, 5 de noviembre de 2007

primer aniversario del blog

Hoy este blog cumple un año de vida, antes de crear este blog, yo ya había leído otros blog y pues también quería tener uno, hasta que en esta fecha del año pasado me decidí a crearlo, mi primo me ayudó a crearlo y me enseñó a usar este asunto y bueno, de apoco he ido aprendiendo más a usarlo y a ponerle cosas, pues aún me falta.
Creo que en un año les he entregado cosas sobre mí, poesías, reflecciones, artículos culturales, juegos de palabras como retruécanos y calambures y humor, pues faltan cosas o bien tratar temas que ahún no han sido tratados, además através de los blog he conocido gente buena onda, como en el asado de octubre y las premiaciones tanto de príncipes como mister y su mis, propósito de eso, el sábado lo pasé muy bien en la premiación del mister y su mis, además con ellos compartí hasta el final, aunque sí siento no haber participado pero para el próximo año será, a si es que mis felicitaciones a cote y a gandal por haber ganado el concurso.

bueno, espero seguir escribiendoles, entregándoles nuevas cosas, tanto cosas mías como poemas, no míos por cierto, ya que no soy poeta, no tengo ese don innato de poeta ni de escritor, más juegos de palabras, más cultura, más humor y algunas otras cosillas más, como se han fijado, este blog no tiene una línea editorial determinada, pues es como la vida, momentos para culturisarse, momentos en que hay que tomar las cosas en serio, y también, momentos para reir y pasarlo bien, en la vida no todo es tan denso pero tampoco no todo es tan freak, hay momentos en que hay que estar serios y momentos en que se puede reir, por eso y como me dice mi amigo remus, lo bueno de este blog es que mezclas artículos serios y artículos freak y pienso pues, que así es la vida, agradezco a todos los que me han vicitado y ojalá lo sigan haciendo y ojalá lleguen más vicitantes, al principio este blog estaba desierto, pero alparecer era porque no tenía habilitado el perfil que es por donde entra la gente a la que no le he dado la dirección, una vez que lo habilité, como uno de a poco va cachando este asunto, ahí empezó a llegar gente.
espero que este blog sea de vuestro agrado, además como dije cuando recién lo creé, también es una forma de desahogarse y una buena forma y efectiva de comunicación, incluso como leí por ahí, puede hasta superar a los medios tradicionales de comunicación y abordar temas o noticias que los medios tradicionales no abordan, generalmente por los intereses económicos de los editores y de sus dueños.
feliz primer aniversario blogsito mío, te quiero mucho!!

18 comentarios:

Remus Albus Vel dijo...

jeeeee! soy el primeeeroo! un abrazo gigante y felicidades, porque ciertamente, harto nos has entregado en un año, mi querido Alcaravan! espero sigas con este espacio, porque como una vez dijo una postteadora, es cálido y acogedor! oukis. espero comamos tortita o algo así, jeje.
Bueno, nos vemos prontito!

Alejandra dijo...

Bueno, no más que feliz cumpleblog, que se cumplan los deseos que tenías cuando lo empezaste, esa es la idea.
Saludos

danieLa® dijo...

Felicidades por este primer año, y ojalá que sean muchos más. A veces cuesta mantener la regularidad en los posteos, pero lo importante es que siempre que nos viene la inspiración, está nuestro sitio esperándonos.

Saludos!.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu primer año blog..

El hecho de compartir, por más minima que sea el post, es gratificante.. más aún cuando el blog nos aguanta tanta cosa que se nos ocurre..!

Saludos!

Anónimo dijo...

feliz cumpleblog!!!!, te felicito, me alegro que te guste tanto este mundo además que uno conoce personas muy especiales... sigue cumpliendo hartos más... saludos!!!

Gandalf_rojo dijo...

felicidades por este primer año y muchas gracias por las felicitaciones y acompañarnos hasta el final de la noche en el carrete

ucha!! espero cultivar la misma constancia tuya como para llegar a un año, la ultima vez casi lo logré, pero si fuera por casi , mi abuelita no se hubiese muerto XD

LS dijo...

Felicidades entonces y que sean muchos más en la red.

Un gusto verte el fin de semana en la premiación


Nos estamos leyendo

Magnolia dijo...

Pablo felicidades por tu año de blog... espero que sigas por acá, fue rico verte el sábado.
Saludos,
M

Negrita dijo...

Holitas!

En primer lugar sorry! yo vi tu mail cuando llegué de vuelta a mi casa...pero ya te agregué al msn.
Me alegra que hayas disfrutado la junta de la rpemiación del príncipe y espero que des´pués puedas participar también.
Y felicidades por cumplir un año con tu blog!!
Espero que sigas así de entusiasta, compartiendo historias y conociendo nuevos amigos... y que tengas la misma suerte que he tenido yo al conocer gente maravillosa en este mundo tan especial.
Abrazos

Carola

CDG dijo...

¡Feliz aniversario!

Ojalá se mantenga todo lo bueno de aquí para adelante... ¡Uno siempre necesita estos espacios!

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola, Pablo!
Bueno, ¡feliz cumpleaños a tu blog entonces! Lamento no haberlo visitado el lunes, así te saludaba, jejeje....
Espero que siga creciendo mucho y que sigas escribiendo más cosillas.
De paso, te agradezco por todos los comentarios que anduviste dejando en el mío, ¡buenísimo haberlos recibido! ya que hacía rato que no me dejaban ninguno, jejeje.
Bueno, espero que sigas bien y seguiré pasando y comentando.
Happy birthday!

 kotto dijo...

Un abrazo cariñoso Pablo por este año de blog...
siga escribiendo no ma...

Unknown dijo...

woow como pasa el tiempo jaja yo no celebro los años siempre cambio el blog jaja

pero muchas felicidades
oye estamos a pate jaja tu te escapaste sin despedirte en el intercomunal ahora lo hice yo jejej fue sin querer cuideseee y larga vida al blog

TERE DE ARCADIA dijo...

Feliz cumple blog. soy una de las que te visita e incluso te tengo en mi lista para no perderte de vista.. finalmente asi es la cosa. sin linea editorial pero tan real como la vida eso es lo que gusta y atrae..
bueno felicitaciones y ojala que por una larga vida aca para que sigamos conociendote..

Todo es por algo dijo...

Hola... Mil felicidades en tu primer cumple-blog, recuerdo cuando aun no tenias blog, y pensabas en crearte uno, y mich, ya tiene un añito, que bien... Me alegro que sigas escribiendo... Salu2

Anónimo dijo...

Eternas, enormes, infinitas, inmensas y sinceras felicitacionesy respeto hacia todo(as)ador(aes) a lo largo de éste primer año de vida de tu casa virtual. ...
Bueno Pabliñus Fernandiñus Cid Vizcay, sigue entregándonos tu aamistad, aprecio, afecto, cariño, calidez, estima, quierer, respeto y recuerdo a lo largo de tus posteos. ...tus posted, congratulaciones, conjuros de amistad, aprecio, cariño, calidez, comprención, estima, extrañeza, fidelidad, incondicionalidad, quierer, reset
PD: Ojalá me ayudes lo más prontamente nos sea posible en la formaicón de mi blogs. ...
PD2: Discúlpame por el mal posteo, es qe el computador 10 del cgc no sé qué drama tiene que lee al principio de la parte dconde uno puede hacer comenbtariosl.
Chao Pabliñus estamos al habla y que sean muchísimos años más. ...

elalcaravan dijo...

gracias a todos por pasar y leerme

caro dijo...

hola pablo:
bueno yo no paso mucho por tu blog porque el tiempo siempre me apremia en esta vida acelerada, pero de todos modos feliz cumple pa tu blog, el mío recibe pocos comentarios pero igual es lindo tener esta especie de casita virtual, porque así uno en cualquier momento lanza algún disparate... que lo que es a mí ¡hay un solo ser humano en el mundo que es capaz de soportar mi locura irremediable!
besitos pablo y de pronto te encontrarás con alguna sorpresilla mía por estos lugares.