martes, 4 de diciembre de 2007

de graduaciones y recuerdos

el jueves 29 de noviembre, se graduó mi primo, de la enseñanza media, mi primo es el que vive con nosotros, esto me hizo recordar mis graduaciones tanto de la básica como de la media, cuando me gradué de octavo, el séptimo nos hizo la despedida en una piscina de caravineros que queda en la reina, por álvaro casanova, cuando me gradué, nos regalaron a todo el curso una radio grabadora, además saqué el primer lugar.
cuando me gradué de cuarto medio, también saqué el primer lugar y a parte del trofeo me regalaron una medalla, también un reloj de velador, claro que ahí el tercero medio no nos hizo despedida, bueno que la media la hice en otro colegio.
Cuando egresé de la U, huvo una comida y fiesta bailable, además coincidió con la graduación de cuarto medio dde mi hermana, a si es que con mi familia fuimos a comer, si bien en la básica y en la media me fue bien, tanto en octavo como en cuarto medio saqué el primer lugar, en la u, me fue regular, lo que me falta pues es terminar mi tesis para titularme, pienso que las graduaciones si no vas a ver a nadie que se gradue, la seremonia en general son fomes y demasiados discursos, y es aburrido cuando le van pasando la lisencia uno por uno, lo bueno viene después.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan las graduaciones, vas quemando etapas, cosas que fueron importantes en la vida se reducen a un momento de felicidad y celebración... saludos!

CDG dijo...

En realidad son harto fomes las ceremonias de graduación. La titulación mía de la universidad duró como cuatro horas entre puros nombres y diplomas.

Lo bueno vino después, como dices tú.

Saludos!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Hola, te venía a agradecer tus visitas a mi blog.

También anduve en la Quinta Normal el día que cantó Chico Trujillo e Intillimani!

Saludos

LS dijo...

Yo cuando egrese de cuarto medio llore como media hora, ya ni me acuerdo por que... era la emocion.

Cuando me gradue de la universidad estaba feliz de ser la mejor alumna de mi promocion y porque estaba mi madre y mi hermano.

Lindos recuerdos

danieLa® dijo...

Yo las encuentro eteeeeeeeernas, y la mejor parte es cuando nombran a la persona que fuiste a ver no más, el resto es para el bostezo.

Mi graduación de octavo básico no logro recordarla, debe ser que fue hace tiempo ya. La de cuarto medio fue emotiva, claro, típico llanterío y promesas de seguir siendo amigos para toda la vida.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Mi graduación de 8 basico es un trauma.. los detalles algún día explicaré.. Graduación de 4to medio.. nada emocionanate... graduación universitaria... lo mejor que viene después de... jajajajajja..

Saludos!

Alejandra dijo...

Es todo un trámite eso de pasar los diplomas, sobre todo si hay 400 alumnos, por ejemplo.
Yo las encuentro aburridas, mejor lo que viene después como dices tú, pero igual se recuerdan con cariño.
Saludos

TERE DE ARCADIA dijo...

sin duda las ceremonias son una lata, pero la emocion del momento es irremplazable, te das cuenta que has crecido y vienen nuevos desafios.. soy medio llorona y sentimental entonces siempre me emocionan..
Gracias y feliz de verte en mi blog.
Cariños.

Anónimo dijo...

Parece que no te sirvieron de nada los cusos aprobados. Ni siquiera sabes escribir CARABINERO