lunes, 24 de diciembre de 2007

llegó el tetracampeonato y feliz navidad

como ya podrán saber, colocolo ha logrado el tetra campeonato, al titularse campeón por 27 vez en su historia, primera vez que un equipo chileno logra el tetra campeonato, es decir, ser campeón 4 veces seguidas, por eso no hay un equipo como colocolo, por eso colocolito es lo máximo, al igual que el año pasado, fue un regalo de pascua anticipado, pero con la diferencia es que este año es mucho mejor ya que esta vez es el tetra campeonato, el año pasado pa esta misma fecha, sólo era el bi campeonato, y puta que estoy contento por eso, como para poner a todo bolumen el cd de la garra blanca que me regaló un amigo, es mp3 y tiene 5 carpetas.
ueno , con la alegría del campeón, les deseo pero una muy feliz navidad a todos ustedes, que esté llena de paz y amor, que el pascuero los tenga presente, sobre todo si se han portado bien, además cuando colocolo sale campeón para estas fechas, el pan de pascua sale más sabroso el colemono más dulce y la noche buena más estrellada. Y a celebrar el tetra campeonato y la navidad como dios manda, pasenlo bien y disfruten.,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad para ti también que disfrutes estas fiestas y tu vida esté llena de buenas cosas... saludos

CDG dijo...

No soy nada de colocolino, así que lo de las 27 estrellas me lo reservo.

Sí te deseo una muy Feliz Navidad con tu familia y seres queridos. Que sea el inicio de una hermosa etapa en tu vida.

Saludos!

danieLa® dijo...

Síiiiii, campeón hay UNO SOLO, así que estoy igual de feliz, y mejor que tuve la suerte de recibir el regalito de navidad en el estadio.

Felicidades para ti también, que tengas unas lindas fiestas.

Anónimo dijo...

nuevamente campeones... Alcaravan! espero que pases unas felices fiestas, al igual que todos los miembros de tu espacio virtual.
Un abrazo grande y nos vemos!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Primera vez que paso por estos lados y me ha gustado mucho.

Feliz Navidad junto a todos los que más quieres y más te quieren.

Muchos saludos

Grande Colo

Alejandra dijo...

Jajajaja, me queda claro que la noticia te hizo más que feliz.
Bueno, bien por eso.
Saludos y feliz año

TERE DE ARCADIA dijo...

Feliz navidad sin duda lo passte genial.. yo soy de la U a mucha honra y no por eso dejaria de feliciarte ya que mi querido hermano y grandes amigos estan festajando igual que tu..
Feliz año y que de verdad lo pases muy muy bien.

elalcaravan dijo...

que todos hayan pasado una feliz navidad y que el pascuero se les haya portado bien.