jueves, 14 de febrero de 2008

feliz día del amor

mañana es el día del amor, o el día de los enamorados, también es el día de san valentín, yo no creo en los santos, pero en fin, mucha gente regalará flores y otras cosas, en la tarde noche irá mucha gente a los pub con sus parejas a celebrar el día de los enamorados, bueno, los que tienen pareja, que lo disfruten y pasen un buen y romántico momento juntos, yo hace tiempo que no tengo pareja, ojalá encuentre luego, aunque dicen que hay que esperar que sola llega, creo que es cierto en parte pero también hay que salir a buscar, en la vida las cosas no llegan solas, cuando llegan solas es suerte o bien es algo momentáneo, en varios blog que vicito y gente que conozco en persona, hay gente en las mismas condiciones mías, es decir, que ahún no han encontrado el amor. para los que tienen el amor feliz día y pásenlo junto a su pareja, los que no lo tenemos, pues esperaremos que éste llegue, al igual que para los otros días que existen, ya que ahora hay día para todos, el amor debiese demostrarse siempre y no sólo en este día, pues entonces, que éste día sea como para reafirmarlo y si están peleados que sirva para la reconciliación, y como dice una canción:
el que tenga un amor, que lo cuide que lo cuide, la salud y la platita que no la tire que no la tire.
feliz día del amor, les desea con mucho amor (valga la redundancia) el alcaraván.

8 comentarios:

CDG dijo...

El amor llega en cualquier momento. Yo me enamoré de una amiga, por ejemplo, y nos ha resultado por dos años y algo... pero la verdad el 14 de febrero no lo pescamos ni por si acaso. Es un invento para vender más y cómo caer en ese comercio tan burdo.

En fin. Saludos!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Paciencia, que el amor llega cuando menos se lo espera.

Anónimo dijo...

Bueno, recién hoy veo este post, así que bueno, algo atrasado mi saludo, jejeje.

Sí, amigo, paciencia; ya el amor va a golpear a tu puerrta. Y si no, seguí festejando el día de San Chocolatín, ese nunca falla y siempre viene bien (aparte, dicen que el chocolate es el mejor reemplazante del amor) así que bueno, es una muy buena opción.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ah, te digo algo que me dijeron a mí un día, y que de paso, es una gran canción de Toto:

..."Hold the line, love isn't always on time"....

Yo también seguiré esperando.... aunque con olvidarme de un fulano, ya me alcanza, jejejeje. Lo demás, vendrá solito.

elalcaravan dijo...

cristian: sí, el amor llega solo, y como dije si bien es comercial pero puede servir para reconciliarse si están mal e igual si tienes pareja no le vas a decir que es un día comercial, se sentiría muy mal.
furiosa caniflu, hay que esperar pero tampoco quedarse de brazos cruzados.
natus: sí, el chocolate algo había leido sobre eso, también es un antidepresivo y bueno eso de san chocolatín, lo leí en tu blog, gracias por la canción

LS dijo...

Ke viva el amoooooooooooor!!!

Y que cada día se renueve.

Besos

MaríaGabriela dijo...

No me gusta el romanticismo forzado de este día.

Lo prefiero espontáneo, libre y por sobre todo cotidiano.

Saludos

jesu dijo...

Llegará... pero no cuadno tu quieras.
Suerte ;)