miércoles, 26 de marzo de 2008

de celebracion y canallas

ayer estuvo de cumpleaños mi viejo y como el restaurante los canallas lo sierran en mayo debiod a que van a ensanchar la calle san diego, fuimos a celebrarlo a los canallas nunca había ido a ese restaurante, la gracia de ahí es que entras con la contraseña, es como estilo la piojera y las tejas los platos son basados en pernil, arrollado costillar prietas y longanizas, y bebestibles hay maremoto que es vino pipeño con helado y durazno, otra cosa es que en los muros todos dejan un mensaje, los platos son el terrorista, el biernamita, el canalla, basados en los ingredientes que ya he mencionado, como se sierra en mayo debido a que van a ensanchar sandiego, o más bien lo van a cambiar de lugar, todavía no se sabe donde, creo que el 20 va a ser el aniversario, hay que puro ir.
ayer fuimos a almorzar ahí a celebrar el cumple de mi viejo, fuimos temprano ya que después tenía que irme al trabajo, fuimos antes que se cambiara de lugar, todavía no se sabe donde va a funcionar, claro que no va a ser lo mismo.
ojalá pueda ir al aniversario, al parecer sería el 20 de mayo, de ahí se cambia de lugar.

5 comentarios:

CDG dijo...

Feliz cumpleaños para tu viejo, y parece que fue entretenido lo de Los Canallas!!!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Viví recerca de los Canallas y fíjate que nunca fui... ojalá que les vaya bien en el cambio, y feliz cumple para tu viejo!

Paula... Andrea dijo...

Me dieron ganas de ir, no lo conozco.

A ver si puedo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alejandra dijo...

Se ve bueno el cumpleaños, la contraseña es buena cosa siempre y cuando uno se la sepa, así todo bien.
Saludos

MaríaGabriela dijo...

Sí, he escuchado por tíos que han ido para allá, además, en los "pataches de don Tinto" del The Clinic, varias veces lo han nombrado.

Se escucha bueno como picá.

Oye, acuérdate de instruirme cómo puedo poner clips de música, please!

Saludos