jueves, 30 de diciembre de 2010

balance 2010

Los primeros balances que he escrito desde que creé el blog habían sido neutros, o sea no habían pasado cosas ni tan buenas ni tan malas, en general esos años fueron poco movidos, sin embargo estos 2 últimos años fueron más movidos, ustedes lo pueden ver en el balance del año anterior. Empezando por lo negativo, este año me tuvieron que operar de la presión ocular, debido a la silicona que me pusieron cuando me operé de la retina el año pasado, hizo que me subiera la presión a si es que me tuvieron que poner una bálbula intraocular, pero todo ha salido bien, la presión me ha bajado, también este año, la pelá estuvo rondando mi círculo debido a que fallecieron 2 tías de mi mamá que son hermanas de mi abuela, una falleció en febrero y la otra en octubre, además en junio se suicidó la señora de un tío que es hermano de mi mamá, y en noviembre falleció la mamá del padrino de un amigo. En cuanto a nuestro país como es sabido a este año no le fue muy bien, debido al terremoto y sunami ocurrido el 27 de febrero (ver los post de marzo), y el derrumbe de la mina san josé con 33 mineros atrapados que felizmente pudieron ser rescatados.
En cuanto a lo positivo es que encontré trabajo, primero estuve a honorarios pero en diciembre pasé a contrata lo cual da más estabilidad, antes no podía mucho buscar debido a que como fui operado de la retina el año pasado, tenía controles muy seguidos lo que dificultaba la asistencia al trabajo. En cuanto al país, este fue el año del bicentenario y a pesar de todo lo que pasó, se pudo celebrar e igual huvo varias actividades.
Es de esperar que este año que viene sea mucho mejor que este que ya se termina, les deseo a todos un muy feliz y próspero 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

te falto señalar que aun no has terminado tu tesis a pesar de que saliste de la U hace como 20 años y sigues siendo el mismo mediocre amarrete de siempre