miércoles, 5 de enero de 2011

celebración de año nuevo

Esta celebración de año nuevo pensaba ir a valparaíso pero no alcancé a comprar los pasajes a si es que no pude ir. Después de los abrazos fuimos con mi familia a ver los fuegos artificiales de ñuñoa, después pasamos un rato donde un amigo de mi papá y después regresamos a la casa y estuvimos hasta como las 7 de la mañana aproximadamente. El sábado dormí casi todo el día y en la noche fuimos a saludar a mi madrina. El domingo fui con mi polola a comer comida árabe a la hora de almuerzo, después estuvimos en la tarde en el parque forestal, entramos al museo de bellas artes. El lunes y el martes fui a la alameda a ver el espectáculo que da inicio a santiago a mil. Espero ir a ver otras obras de teatro que se dan de manera gratuita en distintas partes del país.
pd: En el post anterior se me fue señalar que dentro de lo positivo del año pasado es que chile fue al mundial y ganó 2 partidos, aunque perdió con brasil en octavos de finales, hace mucho tiempo que chile no ganaba un partido en el mundial, ojalá que la selección chilena siga mejorando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que la plata de tu familia por fin te compraron una polola. Siempre veíamos que eras un amarrete y ahora hasta le pagas a la mina. Veremos cuanto tiempo te aguanta.

Anónimo dijo...

sigue siendo un amarrete y un desgenerado no ha cambiado nada por si acaso.