lunes, 31 de enero de 2011

actividades de este mes

A diferencia de otros años, este mes no he ido a ver muchas obras de teatro como en años anteriores, los primeros días fui a ver el espectáculo que huvo en la alameda, la lluvia de violines, también fui a ver la obra de teatro mexicana que se hizo dentro de unas cajas, estuvo bastante buena. Al igual que los otros años, este año también fui a la fiesta de los abrazos que se realizo en el parque ohiggins el fin de semana siguiente al del año nuevo, fui con mi familia el domingo, llegamos temprano a almorzar, estuve después en la tarde escuchando algunos discursos, y como siempre, compré algunos cds y dvds,, también me compré una calimba, instrumento musical de orijen africano hecho de calabaza con unas latas que suenan al golpearlas, siempre cuando veía calimbas en los puestos estaba que compraba una, hasta que ese día me decidí a comprarla. Espero este otro año asistir a más actividades del mes del teatro.

No hay comentarios.: