sábado, 31 de diciembre de 2011

balance 2011

este año, al igual que los primeros balances que hice cuando creé este blog, no huvo tantas cosas buenas ni tantas cosas malas, en la pega me ha ido bien, los controles médicos también han estado buenos.  Como señalé en otros post, este año ingresé al grupo folklórico de la institución donde trabajo, y como he ido contando en este blog, hemos tenido varias actuaciones    y nos ha ido bien, además me compré una acordeón para ensallar en la casa. Como también señalé en el blog, fui a mendosa a fines de octubre donde también lo pasé bien.
   Respecto al país, este año estuvo marcado por las huelgas y paros estudiantiles   que al parecer no fue mucho lo que se ha logrado, también estuvo marcado por la caida del avión en     la isla juan fernández donde murió gente, entre ellos felipe camiroaga. Como se puede apreciar, este año estuvo marcado por dichas huelgas y paros, finalmente se aprobó el proyecto idro aisen por el cual también         se luchó para que no se aprobara, se aprobó justo cuando la gente estaba pendiente de la trajedia de juan fernández.
   En cuanto a lo deportivo, el archi ribal, o sea, universidad de chile, logró el campeonato de apertura, el de clausura y la copa sudamericana. A colocolo le fue mal, no ganó ningún campeonato ni tampoco va a ir a la copa libertadores el próximo año. Parece que colocolo va a tener que cambiar no sólo el entrenador, sino tambien a los dirigentes, ya que con tanto cambio de entrenador no le acertaron a ninguno, los dirigentes van a tener que privilegiar lo deportivo antes que lo económico inmediato, además si gana en lo deportivo, también gana en lo económico, el problema es que esto es a largo plazo y los dirigentes quieren los beneficios económicos en forma inmediata. Ojalá que el próximo año a colocolo le vaya mejor.
Les deseo a todos los lectores de este blog que tengan un muy feliz año nuevo y  que el próximo sea lleno de bendiciones y de éxito.
       -

No hay comentarios.: