jueves, 12 de julio de 2012

celebración de mi cumpleaños y actuación del conjunto

la celebración de mi cumpleaños la hicimos en el restaurante de comida brasileira que queda en plaza sucre el restaurante se llama moqueca, ahí fuimos con mi polola, comimos camarones yo comi con coco y aseite de dendé que se extrae de una palma brasileira, ella comió camarones con crema de cangrejo, el nombre de los platos no los recuerdo, de aperitivo tomamos gaipirinha y la comida fue acompañada con vino blanco, de postre comimos uno que tenía maracujá , estuvo bien rico todo. Al restaurante llegamos en la noche, tuve que esperar que mi polola saliera del instituto. Además como conté en el post anterior, la noche anterior, ella me esperó a cenar con camarones al pilpil con papas fritas, como se han podido dar cuenta, comimos arto camarón. El sábado, la celebración fue con familiares y amigos en la casa de mis papás (mi antigua casa), huvo completos, ponche, bebida, ron y por su puesto torta, que fue de chocolate. Al cumpleaños asistieron unos tíos, algunos primos, amigos y ex compañeros de colegio. De regalo recibí sábanas, un juego de pantys y calcetas, una polera, colonia con desodorante y además como les conté, mis papás con mi hermana y unos tíos me dieron plata para comprar la cocina. En el cumpleaños lo pasé bien. El día 29 de junio, el grupo flolklórico al que pertenezco, actuó en un vingo que se realizó en el centro de extención de la institución donde trabajo, en beneficio de una funcionaria que se tiene que operar, actuamos como las 7 y media de la tarde, tocamos balses, polca, gato, un corretiado y cuecas, la actuación no fue excelente, huvo algunos errores pero para ser primera actuación del año y conciderando que hay integrantes y temas nuevos, no salió mal.

No hay comentarios.: