sábado, 28 de julio de 2012

se cumplen 6 meses de vivir con mi polola, semana de vacaciones e independencia del perú

Hoy cumplimos 6 meses viviendo con mi polola, como dije en otro post anterior, justo fue un día sábado, hemos estado bien, aunque dice que le ayudo poco, igual estoy haciendo cosas a las cuales no estaba acostumbrado a hacer, pero ya me voy adaptando, como les había contado, habíamos comprado la lavadora, despuésel mueble de cocina, ahora compramos la cocina, antes cocinábamos en una cocinilla, como les conté, la cocina me la regaló mi familia para mi cumpleaños, es decir, ellos me dieron la plata para que nosotros la compráramos. Ya llevamos medio año juntos. Otra cosa, también ya reservé departamento en la comuna de quinta normal, relativamente cerca de la quinta normal, lo reservé en verde, me lo entregarían en diciembre del próximo año, además pedí una semana de vacaciones a si es que lo vamos a ir a ver con mi polola, además, en esta semana devacaciones, vamos a aprovechar de estar juntos, ya que como ella trabaja el fin de semana, tenemos poco tiempo para estar juntos. Hoy es la independencia del perú, se cumplen 191 años de su independencia, mañana espero ir, no sé si a la quinta normal o al parque las americas, como les he bcontado, varios años he hido, tanto al parque Bustamante, parque ohiggins, y la quinta normal y lo he pasado bien, por eso feliz día perú!!

No hay comentarios.: