domingo, 12 de agosto de 2012

despedida de mi primo

Despedida de mi primo. Ayer se realizó la despedida de mi primo, que este viernes se va por intercambio de estudio a los estados unidos, va a estar cerca de chicago, las clases empiezan en septiembre, antes de eso va a tener una semana de orientación, vuelve en marzo, yo le dije que se iba a perder el verano, pero bueno, esa experiencia como le señalé ayer es incomparable, independiente como le vaya académicamente, por cierto le deseo lo mejor posible, me hubiese gustado hacer algo parecido pero no se pudo. El asado se realizó en casa de una prima, el despedido es el mismo primo que en un post conté que vivió en mi casa y que después se fue a vivir con su hermana, estuvo como 3 años viviendo con nosotros, a si es que le tomamos bastante cariño. Te deseamos lo mejor posible. La experiencia no es sólo académica, sino que además se comparte con personas de distinta cultura, distinto idioma, distinta forma de pensar, esas experiencias te enriquecen como persona, ojalá que te vaya bien y que cuando regreses en marzo, vengas con nuevas ideas, nuevas experiencias que te enriquecerán.

No hay comentarios.: