sábado, 4 de agosto de 2012

esta semana de vacaciones

En esta semana que pedí de vacaciones, comenzando por el domingo que como siempre fui a la fiesta en que se celebra la independencia del perú, como dije en el post anterior, este año se cumplieron 191 años de su independencia, este año también se celebró en la quinta normal, había fila para sacar las entradas, este año costó 2000 pesos la entrada, había arta jente, no me quedé hasta muy tarde ya que tenía que ir a la constructora para ver algunos papeles que faltaban para la reserva del departamento, alcancé a ver un grupo de salsa, el grupo negro son, es un muy buen grupo, iba a estar también el grupo 5 pero me fui antes que actuara, como siempre almorcé ahí, comí tamales y mastarde comí chicharrones. El lunes fuimos con mi polola a conocer el costanera center, un mal bien grande, bien espacioso, incluso todavía no está terminado, lo bueno que también las tiendas son espaciosas, tú puedes caminar sin chocar con las cosas o con el resto de las personas, para el supermercado eso te ayuda a llevar mejor el carro, además en ese mal a parte de las grandes tiendas, también cada marca tiene su propia tienda, ese día comimos en el patio de comidas que está en el quinto piso. El martes fuimos a pasear a curacabí, afortunadamente nos tocó bonito día, almorzamos aí, recorrimos la plaza, y compramos chicha, el paseo estuvo bien bueno. Ayer me invitaron a tocar, hubo un vingo en beneficio de un caballero de donde viviía antes, es decir, una persona que vive cerca de la casa de mis padres, a si es que toqué algunos temas en acordeón. Tabmién en las vacaciones aprovechamos de descansar, levantarnos tarde, con mi polola aprovechamos de ir a la feria y a dar una vuelta por el barrio. Ahora, el lunes de vuelta al trabajo, que lata que se acaben las vacaciones, aproveché de descansar y de relajarme, los otros días que me quedan de vacaciones, veré cuando me los tomo o bien los acumulo para el próximo año, a ver si para el próximo año voy a la fiesta de la tirana, siempre he querido ir, pero por alguna razón no se ha podido. en

No hay comentarios.: