lunes, 28 de enero de 2013

hoy se cumple un año desde que me fui a vivir con mi pareja y otras actividades

Hoy se cumple un año desde que me fui a vivir con mi pareja, el sábado 28 de enero del año pasado fue el día que hice la mudanza, un año en que estamos viviendo juntos, como les he ido contando, hemos comprado cosas de apoco, desde la labadora, hasta una cocina, lo último que compramos fue una parrilla electrica donde hicimos los asados para las fiestas de fin de año. Ojalá sean muchos años más y que ojalá vivamos para siempre juntos, claro que mas adelante en un lugar más grande, eso será una vez que me salga el departamento, ya que vivimos en un departamento interior, o sea, una pieza con una cocinna y un baño, igual me falta aprender algunas cosas de dueño de casa, y otras cosas las hago más o menos, de ahí que a veces mi pareja se enoja un poco, lo que ocurre es que yo no estaba acostumbrado a hacer esas cosas. Respecto a otras actividades, a mediados de enero fuimos con mi pareja al la feria costumbrista de paine, donde hay música, juegos campecinos, artezanía, lo pasamos bien, comimos la rica sandía de paine, además vi en vivo al clabel, que me gusta y nunca había tenido la posibilidad de verlo en vivo, claro que a la vuelta nos costó llegar ya que a esa hora no pasaba el metro tren, a si que nos fuimos en colectivo hasta buin, de ahí con otras personas que también iban a santiago tomamos un taxi que nos dejó en gran avenida. También este sábado que pasó fuimos al buin zoo, a ver las actividades que se realizan los sábados de enero, en esta ocasión se hizo una representación de áfrica, sus danzas, sus animales y se hizo una obra en que se rogaba a los dioses para que enviara agua debido a la sequía, (como ustedes saben, lo que me gustaría vivir en un país tropical) el shoow estuvo bueno, y adem´´as estubo vimos los animales del zoológico ya que igual llegamos relativamente temprano antes que empezara el shoow. Ojalá el próximo año vayamos nuevamente a ver el espectáculo en que en esa oportunidad se mostrará al continente europeo.

No hay comentarios.: