martes, 31 de diciembre de 2013

balance2013

Este año ha sido importante para mi , lo mejor de este año fue sin duda la adquisición de mi departamento, me lo entregaron el 7 de octubre y me cambié con mi pareja el 31 del mismo mes, lo cual me tiene muy contento, al fin el sueño de la CASA PROPIA, AUNQUE YO HUVIESE PREFERIDO CASA ANTES DE DEPARTAMENTO, PERO EN FIN, YA ESCRIBIRÉ SOBRE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS de vivir en departamento. Por otra parte, la salud ha estado bien, como conté, me hice un examen sobre un lunar, pero no tenía problemas. Este año también me certifiqué como experto en servicios como lo dije en un post. En otro ámbito, este ha sido un año de incendios, mi pareja escuchó a principios de año que un parasicólogo dijo que este iba a ser un año de incendios y así fue, comenzando con el de Valparaíso y terminando con los incendios forestales, aunque ahora en época estival los incendios forestales sigan produciéndose. En lo deportivo, colocolo anduvo mal, ojalá el año que viene sea mejor. Por primera vez sale campeón el equipo de ohiggins. Chile clasifica al mundial Brasil 2014. LO malo, chile baja a la zona 2 americana del tenis al perder con república dominicana, No hubo recambio en el teniz, después de haber optenido medalla de oro en los juegos olímpicosde Atenas y de haber estado en el grupo mundial de copa Davis, volvimos a la zona 2 americana, los tenistas de exelencia que teníamos no tuvieron reemplazantes, no hay una gran política deportiva, pero esto es materia de otro post. En cuanto a la política, vuelve a salir Michelle vachelet como precidenta. Que este año que viene sea próspero para todos, que haya felicidad y abundancia en las cosas.

No hay comentarios.: