miércoles, 25 de diciembre de 2013

feliz navidad y fin de vacaciones

stos días estuve de vacaciones, pensaba pedir unos pocos días, ya que mi pareja se cambiaba de trabajo, al pedir esos días, con mi supervisora nos dimos cuenta que cuando hice la acumulación de feriados en el sistema, svolvimios ólo se acumuló un día, por tanto tuve que pedir los 12 días que no se habían acumulado, menos mal que iba a pedir esos días, o si no no nos huviésemos dado cuenta de la acumulación y hubiese perdido los otros días de vacaciones. A´sí las cosas, me fui por unos días a reñaca con mi pareja, además aproveché de ir al médico para hacerme exámenes preventivos, como de colesterol, glicemia, y una ecografía abdominal. Mañana vuelvo al trabajo, este 25 de diciembre parece para mí como día domingo, pensar que antes cuando estudiaba, tenía 2 meses por delante de vacaciones, ahora la cosa cambió, de todas maneras, feliz navidad y ojalá que el viejo pascuero se haya portado bien con todos ustedes. En la noche buena cenamos con mi pareja,comimos pabo con papas duquesas y una entrada de jaiba, después fuimos a la plaza de armas aí bailamos, además ahí les dan comida a la gente de la calle, en otra oportunidad mi pareja les había ido a ayudar, ahora llegamos tarde y sólo miramos. Cuando llegamos a casa abrimos los regalos.

No hay comentarios.: