sábado, 31 de diciembre de 2016

balance 2016

Este año en lo personal fue tranquilo, en general fue bueno, hay cosas que sí sobresalieron. Una de las cosas más importantes es que fui tío, como lo señalé en su momento, el 19 de abril fui tío, en esa fecha nació mi sobrina, pues es algo muy importante, una nueva integrante en la familia, por tanto, en esta navidad estuvo marcada por una nueva integrante más, aunque no estuve presente, pero cuando celebramos el cumpleaños de mi madre y de mi madrina que estuvieron de cumpleaño mi mamá el 26 y mi madrina el 27, estuvo presente mi sobrina. por otra parte, este año con el grupo surcos de mi tierra grabamos el segundo cd, ya he vendido 6 cds, espero seguir vendiendo, para mi fue la primera grabación, ya que el primer disco se grabó en el año 2008, cuando yo no pertenecía al grupo. Lo importante es que ambos cds, se grabaron con temas propios, ya que uno de los integrantes del grupo es compositor, por tanto es un gran plus que le da al grupo, por tanto todos los temas son auténticos, es decir no grabados por ningún otro grupo. Respecto a los acontecimientos en general, respecto de lo deportivo chile gana la copa américa centenario, creada por la conmevol y la concacaf, es decir la confederación sudamericana de fútbol y la federación de norte y centro américa. Chile ya había ganado la copa américa por primera vez el año pasado, y este año ganó la copa américa centenario, al igual que el año pasado jugando con argentina, empatando a 0 y ganar por penales. Este año se realizaron los juegos olímpicos en río de janeiro, primera vez que se realizan estos juegos en Sudamérica, lo cual igual es importante. Fallecimientos: En este año falleció el compositor y cantante mexicano juan Gabriel a los 66 años, sin duda, gran ícono de la música mexicana, compositor de varios y grandes temas. En noviembre falleció Fidel Castro, el que fuera presidente de cuba por más de 50 años, lo bueno es que falleció debido a su avanzada edad, y no fue asesinado como muchos hubiesen querido. Feliz año 2017, que este año sea mucho mejor, y que esté lleno de éxito y prosperidad.

No hay comentarios.: