viernes, 6 de julio de 2018

Hoy cumplo 42 años

Hoy nuevamente estoy de cumpleaños y cumplo 42 años. Qué rápido ha pasado el tiempo, pareciera que fuera ayer cuando cumplí los 41. Cada vez el tiempo pasa más rápido, pareciera que 20 años atrás fue hace poco, de ahí la canción "20 años no es nada". Igual no quiero envejecer. Recuerdo que antes los cumpleaños tenían mayor importancia ya que uno se sentía más grande, cumplir un año más era importante ya que se acercaba a la mayoría de edad, y con eso tú podías hacer cosas que siendo menor no podías hacer. Ahora que estoy en la mitad del partido, cumplir años no significa tanto como lo fue en su momento. Naturalmente igual es rico, en el sentido de que es tu día, el hecho de que te celebren o regalen cosas, más este año que fue día viernes, justo para carretear, pero el sábado saldré a comer con mi pareja, hoy iré al igual que el año pasado a almorzar con mis papás. Antes era emocionante ya que llegaba del colegio y de a poco me iban dando los regalos y que eran bien entretenidos, ahora al igual que en la navidad, los regalos son menos emocionantes, y como expliqué en un post, mi vida tiene menos sobresaltos que cuando era chico, es decir, se parece a los países tropicales. Ya en unos años más la cituación se invertirá, en el sentido de que no voy a querer tener más años, pero voy a tener sentimientos encontrados, ya que igual voy a querer celebrar mi cumpleaños, ya que como expliqué, es el día de uno, pero a su vez no voy a querer cumplir más años, por tanto va a ser una contradicción. En un post expliqué que la relación de padres he hijos al final se invierten, misma cosa va a SUCEDER CON MIS CUMPLEAÑOS, ANTES era importante y deseoso cumplir años, pero después no lo va a ser. Espero pasarlo bien en mi cumpleaños 42 IMPORTANTE

No hay comentarios.: