lunes, 9 de julio de 2018

julio es como un oasis

Como os he contado en varias oportunidades, no me gusta el invierno, sobre todo por el frío que hace, y porque además los días son más cortos, sin embargo, julio es como un oasis, debido a que para mí es un mes de festividades. Primero porque es mi cumpleaños, además después viene el cumpleaños de mi hermana, después el cumpleaños de una hija de una prima, y por último están las fiestas patrias del perú, justo este año va a caer sábado el día 28, y yo espero ir a la quinta normal al igual que los otros años. Es como la previa de las fiestas patrias nuestras. Antes era mejor todavía ya que estaban las vacaciones de invierno, entonces después de tanto estudio y pruebas semestrales, venía un pequeño descanso. Por otra parte está la fiesta de la virgen de la tirana En el pueblito de la tirana que queda cerca de Iquique, yo nunca he ido, siempre que he querido ir, no se ha podido. Por todo esto, julio es un oasis en medio del invierno, es como las fiestas de fin de año para el hemisferio norte. Por eso es que pese a que sea invierno, julio es uno de mis meses preferidos, al igual que septiembre y diciembre. A propósito de celebraciones,el día de mi cumpleaños fui a almorzar con mis papás, me comí un lomo a lo pobre, almorzamos en un restaurante cerca de Santiago. El sábado fuimos con mi pareja a los adobes de argomedo, comimos parrillada, además hay un show folclórico en que se muestran las danzas de todo el país, sobre todo de Chiloé e isla de pascua. Lo pasamos bien.

No hay comentarios.: