lunes, 5 de noviembre de 2018

12 aniversario del blog

Hoy el blog cumple 12 años. Como ya he contado, cuando inicié el blog, éstos estaban en pleno apogeo, incluso llegué tarde a la blogósfera, muchos de los blogger se iniciaron el año anterior, o sea, hace 13 años atrás, o bien,a principios del 2006. Ahora los blog pasaron de moda para las personas comunes y corrientes, sólo quedan blog en revistas, u otras páginas para que la gente pueda interactuar, o bien, blog de temas específicos. Pero bloggeros como yo, quedamos muy pocos, y prácticamente nadie postea. Curiosamente ahora que nadie me postea, es cuando más escribo, debiese haber sido al revés, pero yo me dedicaba a leer varios blogs, y la verdad era bastante entretenido, y de ahí sacaba temas para postear. Ahora que prácticamente no hay blogs para leer, escribo más, además que a parte de escribir cosas que pienso, las cuales se pueden debatir, al igual que las reflexiones, ahora escribo cosas más técnicas que son sacadas de revistas, o bien, ciertos artículos que concidero interesantes. Por eso estos últimos años, he posteado más que los primeros años de blogger, y eso que cuando empecé a escribir en este blog, no estaba trabajando. Feliz 12 aniversario del blog. Pd1: En este fin de semana largo aproveché de ir al club hípico ya que se corría el ensallo, claro que no ganó el favorito, además hubo un espectáculo de aviones. El sábado fui al hacedor de hambre, pero como no tengo mucha plata, fui sólo a pasear y a mirar, ya que el día estuvo precioso, dicho evento se realizó en el parque Inés de suárez en la comuna de providencia. Pd2: Este fin de semana cumplí 5 años de que vivo en mi departamento, ya que fue un fin de semana como éste, en el año 2013, que me mudé a mi departamento.

No hay comentarios.: