martes, 13 de noviembre de 2018

hoy nuestro perro cumple 2 añitos

Hoy nuestro perro cumple 2 añitos. Pese a que a nuestro departamento llegó el 10 de enero del año pasado, por lo que nos han dicho, hoy es su cumpleaños, es decir, llegó hace un poco menos de 2 meses a nuestro hogar. Cuando llegó, mi preocupación era el hecho de no pisar sus excrementos, ya que vivimos en departamento, y si no hace sus necesidades en un lugar determinado, podía pisarlos. Quizás por eso no lo recibí tan emocionado, mi pareja me decía, "no estás tan contento", pero ese era el motivo, pero ya me ido a acostumbrando y le tengo mucho cariño, hasta duerme con nosotros. Yo nunca había dormido con un perro, no me gustaba, pero ahora en ese aspecto he cambiado, es como cuando las mamás tienen hijos. Para hacer sus necesidades, tiene una sabanilla, a veces hace un poco fuera de ella, pero igual cerca, los mojones no andan por todos lados. Recuerdo en el poco tiempo que tuvimos la perrita, cuando llegaba del trabajo pasaba a pisar los mojones, ya que ella hacía en cualquier parte. Cuando el perro llegó, fue una sorpresa, ya que mi pareja me había dicho que iba a una entrevista de trabajo, cuando yo llegué de mi trabajo, pensaba que ella andaba en esa entrevista, pero cuando llegó, llegó con el perrito, cuando lo toqué, me gustó sus pelos suabesitos. El año pasado cuando cumplió un año, le celebramos y le teníamos una torta para él. Ahora estamos escasos de dinero a si es que cuando me paguen vamos a ver si le hacemos algo, además que mi pareja estuvo de cumpleaños el viernes. Igual con el perrito he aprendido a querer a los perros, ya que antes no me gustaban, incluso les tenía miedo, claro que si llega un perro grande igual me da miedo. En todo caso, con nuestro perrito, ahora le he tomado mas cariño a los perros, mucho más que antes, incluso en la casa de mis papás tuvimos varios perros, pero no me encariñaba tanto, quizás por el hecho de vivir en departamento, ha hecho de que tenga más cercanía con él, incluso hasta el extremo de dormir juntos. Por otra parte, es chico y no es ediondo, la ediondéz es una de las cosas que no me gustan de los perros. Pero él no es ediondo. Feliz cumpleaños coke!!

No hay comentarios.: