jueves, 3 de enero de 2019

año nuevo 2019

La novedad es que para este año nuevo fuimos con mi pareja a cenar a la Pícola Italia. Hace varios años que queríamos ir a cenar allí, pero por falta de plata, reserva tardía, es decir, ya no había cupo, y en el caso del año pasado fue por no dejar a nuestro perro solo, ya que era primera vez que pasaba las fiestas de fin de año con nosotros, por tanto, como hay fuegos artificiales, no quisimosdejar al perro solo. Pero esta vez sí que fuimos a la pícola. Yo cené una entrada de antipastas, la cual tenía palmitos, palta, aceitunas, queso, jamón cerrano y salame. el plato de fondo yo comí papas duquesas con vifé chorizo, de postre torta de franbuesa con crema. De ahí nos fuimosa ver los fuegos de la torre entel, pues se veían desde la misma pícola, de hecho nos pusimos un poco más allá de la puerta para ver los fuegos. Posteriormente hubo baile pero como ese restaurante no está hecho para baile, en verdad era muy chico, a si es que después de los fuegos artificiales nos retiramos. En todo caso las mesas estaban adornadas y tenían gorros y mini bubucelas. La cena estuvo buena, iría para otra cena de año nuevo. Esta es la primera vez que para un año nuevo ceno en un restaurante. De ahí me fui a dar una vuelta a bella vista, pero la entrada costaba 10000 pesos en el sabor a mí, y no me quedaba mucho dinero a si es que esperé que pasara una micro para devolverme a mi casa. Después el 1 de enero aproveché de descansar y mi pareja cocinó la carne de guallú que quedó de la navidad, a si que para el almuerzo tuvimos guallú.

No hay comentarios.: