lunes, 15 de julio de 2019

Celebración de mi cumpleaños y titulación de mi pareja

Como sabeis, hace 2 sábados atrás estuve de cumpleaños. Ese mismo día fuimos con mi pareja a almorzar al chancho mío. Ahí me serví chancho salteado con arroz y papasfritas, estuvo muy rico. Posteriormente fui a la casa de mis padres, donde me tenían preparado una once con completos y torta. Estuve con mi familia, osea mi hermana, mi sobrina y mi cuñado, mis padres, unos tíos y unas primas, además fue un amigo que vive por allá donde mis papás. Lo pasé bien. Me regalaron perfunes y licores. El domingo mi pareja me izo un almuerzo, una carne molida con papas y unas salsas. El jueves mi pareja se tituló de técnico en comercio exterior. Su titulación fue al medio día del jueves pasado. De ahí fuimos a almorzar al restaurante Peruano Victoria, en el centro de santiago. Este sábado que recién pasó, celebramos ambas cosas en los adoves de Argomedo. Fuimos con una tía y una amiga de mi pareja, lo pasamos bien. Yo comí filete de novillo con puré picante. Yo venía de una actuación del grupo folklórico en la comuna de la estrella, a si es que de la actuación me tuve que venir a santiago. Por tanto mi cumpleaño estuvo más que celebrado. Respecto de la titulación de mi pareja, ya se había titulado, pero la ceremonia fue el jueves pasado. A propósito de titulación, yo aún no me titulo. Hace mucho tiempo que salí de la universidad y me falta la tesis, pero no creo que ya la realice, aunque si la hiciera, me sacaría un gran peso de encima, y mis padres se sentirían con la satisfacción de la misión cumplida. Quizás otra posibilidad es pagar para que me hiciesen la tesis, pero en 2 intentos, tampoco ha resultado. Ojalá yo me titule, igual lo veo difícil.

No hay comentarios.: