sábado, 6 de julio de 2019

hoy cumplo 43 años de vidam

Hoy cumplo 43 años de vida, un año más, un año más vieja. A propósito del fallecimiento de Alberto Cortez a principio de año, creo que la canción que en esta altura de mi vida me identifica es "a partir de mañana". A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida. A partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte. En todo caso, esto es una forma de decir puesto que una no sabe cuando se va a morir. Pero bueno, aquí estoy. Más tarde probablemente iré a almorzar al chancho mío, con mi pareja, y posteriormente iré donde mis padres a tomar once . Como he dicho en otras oportunidades, no quiero envejecer, pero tampoco me gustaría volver a ser niña. Cuando una era chica, su cumpleaños indicaba que era más grande, ahora significa un año más vieja. Pese a no querer envejecer, igual celebro mi cumpleaños, pues es el día de una, prácticamente es el único día, pues todas las otras celebracioa. Espero pasarlo bien, y la próxima semana celebraremos con mi pareja su titulación y mi cumpleaños nuevamente.nes son por cosas ajenas a un

No hay comentarios.: