sábado, 23 de noviembre de 2019

cambio de panorama debido a lo que está ocurriendo en el país

Debido a la situación por la que está pasando el país, algunas actividades han debido ser suspendidas. El grupo surcos de mi tierra ha debido suspender los ensallos. Como somos un conjunto folklórico de un servicio público, tuvimos que suspender los ensallos, ya que del trabajo salimos más temprano, por tanto el lugar de ensallo queda cerrado, además, a los integrantes del grupo folklórico les es más difícil llegar. La fiesta del funcionario también fue suspendida, se iba a realizar el próximo viernes, lo mismo ocurrió con la premiación por años de servicio, que se iba a realizar el día martes 26 de noviembre. Debido a esta continjencia, el grupo folklórico surcos de mi tierra ha entrado a un receso forzado, al parecer tendríamos una actuación el 19 de diciembre, dando un esquinazo a un funcionario que se acoje a retiro, para aquello, en caso que se decida dar el esquinazo, tendríamos que ensallar en casa de alguno de los integrantes. Vamos a ver qué ocurre con el grupo folklclórico surcos de mi tierra, quizás cuando volveremos a los ensallos, probablemente sea para el próximo año. La teletón, se cambió de fecha, se suponía que iba a ser la próxima semana, pero se cambió para abril. Vamos a ver como les va, debido a los destrozos y baja producción, no creo que las empresas estén en condiciones de donar tanto dinero. El hacedor de hambre, parece que también se suspendió, yo fui al parque ohiggins el viernes 1 de noviembre, me digieron que estaba suspendido, pero eso no lo informaron en Fasebook, por tanto igual fui, pero me encontré con la sorpresa de que estaba suspendido. Vamos a ver que sucede más adelante con las próximas actividades como por ejemplo el parís parey, el festival de viña, aunque ya compré las entradas para ir a ver a ana Gabriel y pinpinela.

No hay comentarios.: